Blog de Rankia
Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

¿Cómo te ha ayudado Rankia? Consigue gratis la Camiseta Oficial de Rankia

El 20 de febrero de 2003 Rankia se estrenaba con la publicación del primer mensaje en el foro. Hoy, tras más de 15 años de ilusión y esfuerzo nos hemos convertido en la mayor comunidad financiera independiente de habla hispana a nivel mundial.

Nuestra misión es ayudar a las personas a tomar mejores decisiones financieras y de consumo doméstico, y echando un vistazo atrás, nos sentimos plenamente orgullosos y satisfechos de cumplir nuestra misión tras más de 15 años. Por todo esto...

¡Queremos celebrarlo contigo regalándote la Camiseta Oficial de Rankia!

Estamos convencidos de que nuestro éxito lo debemos a tí, ya que como miembro has contribuido a desarrollar esta comunidad llena de información útil para cualquier usuario.

Todas las semanas recibimos correos agradeciendo nuestra labor como comunidad. Algunos porque querían formarse mejor para invertir en bolsa, otros que encuentran información de interés acerca de sus fondos de inversión, otros que buscan una hipoteca y andaban un poco perdidos…

Casos hay cientos, y el hecho de poder ofrecer la posibilidad de participar en conversaciones reales entre personas con la capacidad de ayudarse entre sí es algo que nos llena de energía y felicidad para seguir perseverando en nuestra misión durante al menos otros 15 años más. 

¿Cómo puedes conseguir la Camiseta Oficial de Rankia?

Lo único que tienes que hacer es dejarnos un comentario (debajo de esta misma entrada) diciéndonos cómo te ha ayudado Rankia a tí personalmente.

Puedes contarnos por qué comenzaste a visitar Rankia, qué es lo que te atrae para seguir visitándonos, qué es lo que te aporta a día de hoy. En resumen, queremos conocer tu historia, y si finalmente es una de las tres contestaciones con más "Me Gusta" recibirás como premio nuestra camiseta.

El plazo terminará el día 23 de septiembre de 2018 (incluido) cuando se contabilizarán los me gusta para escoger a los tres ganadores.

¿Y a ti, cómo te ha ayudado Rankia?

 

Editado: Aquí tienes los ganadores de la Camiseta Oficial de Rankia.

Comentarios
156
Página
9 / 9
  1. Betelgeuse73

    Sois un foro de lo mas correcto, ademas lo que mas me gusta es que no nos saturais con publicidad inutil. Gracias

  2. Bender

    A mí Rankia no me ha ayudado mucho...
    Bueno, es un decir. Sólo para llamar la atención...
    Rankia y el bloguero Fernan2 (principalmente, no sólo él) me han ayudado a ayudar a mis padres, en pleno auge de los bonos obligatoriamente convertibles en acciones, de las participaciones preferentes de las cajas (Duero y España, gracias por darme argumentos para conseguir disuadirles de dilapidar sus ahorros que tanta falta les hicieron durante la enfermedad que acabó con mi padre) y gracias a mis padres por escucharme...

    Es una deuda que reconozco y mantengo.

  3. Inverdoc

    Es un portal que me ayudó desde mis primeros pasos en ahorro e inversión desde mi primer fondo de inversión hasta las decisiones que tomo cuando me posiciono o salgo de algún título.
    Además de poder encontrar promociones que me pueden interesar.
    También con cursos, seminarios, etc...está muy completo.
    Espero que sigan así mucho tiempo más. Gracias

  4. Rlerida

    Gracias a todas las personas que componen Rankia. Todos los días entro en los distintos foros a los que estoy suscrito y me ayudan mucho en mis intenciones de inversión. Un saludo

  5. Jaialro

    Me ayudado en la medida no comentar o cometer menos errores de inversión así como conocer los distintos puntos de vista para invertir.

Autor del blog
  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Sitios que sigo