Más de 500 alumnos se apuntan al pre-lanzamiento de la nueva formación de Rankia sobre inversiones

Hay estudios que afirman que el nivel de educación financiera en España es muy bajo, sin embargo, cada vez existe un mayor interés en la formación en este ámbito y con nuestra última iniciativa hemos logrado reunir a más de 500 alumnos que se han apuntado a esta nueva formación sobre inversiones pionera con el objetivo de democratizar las finanzas.



El pasado 20 de julio se cerraba el periodo de pre-inscripción en el programa formativo "Invertir en Fondos de Inversión desde Cero" y hasta entonces más de 500 alumnos se habían inscrito para mejorar su formación financiera y descubrir cómo pueden comenzar a invertir de forma por ellos mismos.

¿Por qué es una formación pionera en España?

En Rankia llevamos más de 18 años con el objetivo de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones financieras y nos hemos dado cuenta de que recientemente, cada vez más personas son conscientes de que tienen su dinero "parado" en el banco y que podrían invertirlo para generar rentas, pero no terminan de dar el paso (ya sea porque les parece difícil y no saben cómo comenzar o porque no tienen tiempo para cambiar esta situación).

Por eso, siempre se podían encontrar en Rankia multitud de artículos formativos, foros, guías, webinars, vídeos... Pero las personas que disponen de poco tiempo libre necesitaban una formación específica y directa que les permitiese comenzar a invertir desde cero y generar más rentabilidad por ese dinero que tienen en su banco.


¿Cómo se ha conseguido democratizar las finanzas?

Una formación de este tipo con 8 horas de lecciones en vídeo, 12 sesiones en directo de resolución de dudas, con el ebook incluido de "Cómo invertir en fondos de inversión desde cero" y multitud de documentos PDF de soporte, requiere cientos de horas de preparación hasta que finalmente sale a la luz.

Sin embargo, el objetivo era poder lanzar todo esto por un precio asequible por cualquiera que fuese inferior a 50€. Y además, durante el lanzamiento queríamos dar la oportunidad de poder acceder a todos estos contenidos, sesiones en directo, ebook y documentos de soporte con un descuento del 50%.

El propósito final es conseguir que cualquier persona sea capaz de crear su propia cartera de inversión rentabilizando sus ahorros partiendo desde cero y con un precio único de 24,50€ solo durante el periodo de lanzamiento (el lanzamiento finaliza el 31 de julio de 2021).

Ahora ya puedes ver la primera lección del curso de forma gratuita y reservar tu plaza antes del 31 de julio.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!