Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Reportes diarios sobre bolsa, divisas, renta fija y operaciones corporativas
Blog Reportes diarios sobre bolsa, divisas, renta fija y operaciones corporativas

Blog Reportes diarios sobre bolsa, divisas, renta fija y operaciones corporativas

El Grupo financiero Monex nos brinda de primera mano sus reportes diarios
0 suscriptores
Filtrado por:
BOE Mantiene sin Cambios las Tasas...
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, aunque recortando ganancias luego de que el Banco Central de Inglaterra decepcionara al mercado al mantener sin cambios su Tasa de Interés de Referencia. En EUA, se darán a conocer datos de Desempleo y Precios al Productor, mientras que en México se publicarán las minutas de la última reunión de Banxico.
Mayores estímulos monetarios en los Bancos Centrales a nivel mundial
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, continuando con el optimismo de las sesiones previas, centrados en mayores estímulos monetarios por los Bancos Centrales a nivel mundial. En EUA, se darán a conocer datos de los Precios a la Importación, mientras que en México no se publicarán cifras relevantes.
Mercados en búsqueda de nuevos máximos históricos
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, en búsqueda de nuevos máximos históricos, con poca información económica relevante y de cara al inicio de la temporada de los reportes corporativos. En EUA, se darán a conocer datos de Inventarios al Mayoreo, mientras que en México se publicarán cifras de Producción Industrial y Manufacturera.
Mercados accionarios se aproximan a nuevos máximos históricos
Los mercados a nivel mundial continúan con movimientos positivos, en donde en algunos mercados accionarios se aproximan a nuevos máximos históricos y sin que se hayan dado a conocer datos económicos relevantes. En EUA se darán a conocer datos del Mercado Laboral, mientras que en México se publicarán datos de las Ventas Mismas Tiendas de la ANTAD.
Los datos previos marcaran la pauta en los mercados
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, después de conocer datos relevantes en Europa, pero a la espera de conocer los componentes de empleo en EUA (principalmente la Nómina No Agrícola). Cabe señalar que los datos previos marcaran la pauta en los mercados, además de que pondrán en la visión del inversionista la expectativa de postergar el alza en tasas por parte de la FED.
Malos datos de Producción Industrial en Alemania y Reino Unido ¿Afectará al mercado?
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos en su mayoría positivos, pese a que se dieron a conocer malos datos de Producción Industrial en Alemania y Reino Unido. En EUA, se dará publicará la Nómina ADP, así como las Solicitudes de Apoyo a Desempleados, mientras que en México se conocerá la Inflación.
Negativos después del Feriado en EUA
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, después de conocer algunas cifras económicas en Asia y Europa, a la espera de publicarse datos relevantes en EUA. En contraste a la sesión previa, los mercados en EUA hoy retoman las operaciones habituales después del feriado (en México se recupera el volumen promedio operado). Durante la semana, el inversionista estará atento
Día Feriado en EUA: Día de la Independencia
Los mercados a nivel mundial no presentan movimientos significativos (se podría mantener así durante toda la sesión), después de conocer una agenda con poca información económica en Asia y Europa, y considerando el día feriado en EUA (día de la independencia).
Banxico Sorprende a Mercados: incrementa tasa de referencia
Los mercados a nivel mundial presentan no presentan movimientos significativos, después de conocer algunas cifras económicas en Asia y Europa, a la espera de publicarse cifras en EUA. En México se mantiene la lectura del incremento en la Tasa de Referencia por parte de Banxico (50pbs) realizado ayer.
La FED ha aprobado la mayoría de las pruebas de estrés a los bancos en EUA
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, luego de que la FED aprobara la mayoría de las pruebas de estrés a los bancos en EUA, los cuales incrementaron dividendos y los montos de recompra de acciones.
Menor volatilidad después de varias sesiones de nerviosismo por Brexit
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, con un poco de menor volatilidad luego de varias sesiones de nerviosismo ante la salida de Reino Unido de la Comunidad Europea. En EUA, se darán a conocer datos de Ingreso y Gasto Personal, mientras que en México no se darán a conocer datos relevantes.
Atentos a mayores noticias sobre las negociaciones sobre el "Brexit"
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, luego de varias sesiones de turbulencia en los mercados y atentos a mayores noticias sobre las negociaciones sobre el "Brexit", así como sus implicaciones en los mercados. En EUA se darán a conocer datos del PIB al 1T16, mientras que en México se conocerá la Tasa de Desempleo. Economía En Alemania, se dieron a conocer los
Continúan Afectaciones por Brexit
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, continuando con las repercusiones negativas de la votación del jueves pasado en Reino Unido. En EUA se darán a conocer datos del PMI de Servicios y de Manufacturas, mientras que en México se conocerá la Balanza Comercial.
Votación en Reino Unido
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, atentos a la votación que se está realizando en Reino Unido para decidir su continuidad en la Comunidad Europea. En EUA se darán a conocer datos de Desempleo, Manufacturas, Venta de Nuevas Casas y Actividad Nacional, mientras que en México se dará a conocer el IGAE y la Inflación.
Disminuye Probabilidad de Brexit
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, luego de que algunas encuestas mostraran una menor probabilidad de que Reino Unido saliera de la Comunidad Europea. En EUA no se darán a conocer datos económicos relevantes, mientras que en México se espera la Oferta y Demanda Agregada.
Top 10
Top 10
Envía tu consulta
Rankiano desde hace casi 9 años

Empresa 100% mexicana que ofrece productos financieros de alta calidad y servicios confiables a clientes en México y el extranjero.

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Abren Bancos en Grecia...
  2. El mejor análisis está en las calles: Carlos González, Director de análisis en Monex
  3. ¿Futuro de las Políticas Monetaria de diversos países alrededor del mundo?
  4. Los inventarios de petróleo cayeron en 7.6 millones de barriles
  5. Semana importante con el debate de Candidatos Presidenciales en EUA
  1. Reportes trimestrales 2T15: Alsea, ICA, Cemex, Walmex, Alfa…
  2. El mejor análisis está en las calles: Carlos González, Director de análisis en Monex
  3. Mal Comienzo del 2016
  4. Los mercados responden a los estímulos del BCE
  5. Preliminares Reportes 3T15: Alfa, Alpek, Nemak, Terrafina, Fibra Uno…