Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog SAT: Servicio de Administración Tributaria
Información del SAT: oficinas, citas, subastas y CFDI
Visita nuestro foro para que nuestros expertos puedan ayudarte

Tipo de cambio del SAT para julio de 2014

El tipo de cambio es el monto de unidades de moneda nacional que debemos entregar para obtener una unidad de moneda extranjera. En este aspecto, el tipo de cambio del SAT nos marca el precio de intercambio de las divisas: peso mexicano (MXN) y dólar americano (USD). 

tipo de cambio sat julio 2014

Este tipo de cambio es determinado por el Banco de México (Banxico) con base en un promedio de cotizaciones del mercado de cambios al mayoreo para operaciones liquidables el segundo día hábil bancario siguiente.

El tipo de cambio del SAT se obtiene de plataformas de transacción cambiaria y otros medios electrónicos con representatividad en el mercado de divisas.

 

Tipos de cambio establecidos por el SAT para julio de 2014

Hasta la fecha, estos son los tipos de cambio establecidos por el SAT y publicados por el Banco de México en el Diario Oficial de la Federación para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana (USD/MXN):

Tipo de cambio Usd/Mxn

Martes 1 de julio 12.9712
Miércoles 2 de julio 12.9605
Jueves 3 de julio 12.9673

 

Y acá una gráfica de cómo ha evolucionado el tipo de cambio del Usd/Mxn desde principios de año 2014:

tipo de cambio SAT USD/MXN

Descarga la guía con todo lo que necesitas saber para invertir en CFDs

Si quieres conocer todas las claves comenzar a invertir con CFDs aquí podrás descargarte una guía con la información sobre qué son los CFDs, diferencias con otros instrumentos, coberturas, recomendaciones, riesgos...

Descarga guía gratis