2 recomendaciones

A la hora de invertir en los mercados, existen infinidad de maneras de hacerlo, pero para tener éxito hay que tener unas reglas fijadas, que crean un sistema de trading, evitando operar de forma aleatoria y sin sentido a la hora de efectuar las ordenes de compra y de  venta.

El operar con sistemas automáticos de trading nos proporcionan unas ventajas y beneficios que hay que señalar.

El factor más destacable es evitar la intervención humana dado que lleva parejo unos factores que afectan en la operativa de trading, produciendo una serie de puntos negativos debido a la presión psicológica en periodos de perdidas, muy duros de llevar, produciendo los consiguientes errores o falta de confianza e ir amoldando continuamente la estrategia, creyendo que se mejora, pero todo lo que sean cambios por mínimos que parezcan, tendrían que ser tratados como sistemas nuevos.

Objetividad a la hora de ejecutar las ordenes, por no estar sujetas las ordenes a interpretación alguna, a pesar de saber futuras publicaciones de noticias que pueden influir en el mercado o que nos haga dudar de su correcto funcionamiento.

La estrategia es cuantificable, sabiendo de forma más o menos exacta la evolución que tendrán los resultados, para poder prever la predisposición humana para los periodos de drawdown , y delimitar el capital para poder hacer frente a la estrategia elegida.

Realizar operaciones en diferentes mercados y de manera interrumpida al poder operar con un sistema automático las 24 h del día los 365 días del año, tanto en mercados de mañana, “Europeos” , de tarde “Americanos”, de noche “Asiáticos”, o con sistemas swing que no cierran las operaciones al cierre del mercado sino que se liquidan cuando alcanzan los parámetros programados en sus algoritmos.

De esta manara el inversor no toma parte ni se aleja de los patrones prefijados ejecutando todas las ordenes que arroje sin interpretación alguna pudiendo actualizar y optimizar de una manera objetiva la estrategia al tener datos totalmente fiables en las entradas y salidas ejecutadas.

 

En Clicksistemas contamos con sistemas de trading 100% automáticos con rendimientos positivos, todo la información la puede ver en nuestra web, con la clasificación de los diferentes sistemas, donde podrá entrar en cada ficha y comprobar tanto las entradas que realizan como los resultados obtenidos, o contactar con nosotros y un experto en sistemas se pondrá en contacto con usted para guiarle.                    

  1. #2
    arturonaves

    Los sistemas automáticos nos evitan todo el factor psicologico y presión del trading delante de una pantalla, pero comprendo a la perfección a Sirkiu, lo ideal es tener las dos alternativas, así diversificamos en mercados que tal vez no utilicemos por norma general o controlemos menos y con estrategias diferentes que cada trader tenemos y con los sistemas automáticos podemos copiar de desarrolladores profesionales y encima vemos que han tenido éxito en el pasado.

    Lo mejor es diversificar...

  2. #1
    Sirkiu

    La operativa manual, es muy sufrida, los sistemas automáticos serán la alternativa para los inversores, pero la adrenalina de operar manualmente no tiene precio, hay algunos que la necesitamos a pesar de saber que es más difícil ganar, lo ideal es una combinación de operativas creo yo.

2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...