2 recomendaciones

Destacado el sistema de trading automático, AGORADAX 1m, es un sistema muy especial desarrollado por SistemasTrading, que opera sobre el futuro del DAX, se caracteriza por las pocas entradas que realiza, pero la gran efectividad de las mismas, como se muestra en su estadística, ideal para operarlo de forma independiente o con una combinación, al proporcionar gran estabilidad.

En sus características comprende un sistema con operativa intradiaria, cerrando posiciones como máximo a cierre de la sesión, que opera en gráficos de minutos sobre el futuro del DAX, basado en los movimientos del mercado de los últimos años, con parámetros estudiados para aprovechar los patrones repetitivos, que crean unas pautas propias, realiza unas entradas delimitadas al tratarse de un sistema anti-tendencia, esto supone una idoneidad para combinar con otro tipo de sistemas o de forma propia, desecha las entradas que no proporcionan una estadística de éxito elevada.

El sistema AGORA tiene una gran similitud con el SETA DAX 1m, del mismo desarrollador, diferenciándose por su operativa, el AGORA intradiario y el SETA DAX, continuo, o más concretamente overnight, al poder dejar posiciones abiertas a cierre sino ha alcanzado el objetivo fijado, pero como muy tarde cierra en los primeros movimientos del mercado del día siguiente. " ver log de operaciones", muy interesante de analizar.

Ambos sistemas, están mostrando su buen funcionamiento con grandes rentabilidades, este año entorno ambos al 15%, sobre el capital sugerido, con estadística históricas próximas al 40% de rentabilidad anual.

Los objetivos que tienen programados, van con la premisa de un trader correcto de dejar correr los beneficios y cortar las perdidas lo antes posible, ello se muestra en el promedio de sesiones ganadoras frente a las perdedoras que es más del doble 2:1, dando mayor fiabilidad de confianza en los trades realizados.

El profit factor es el mejor clasificado de todos los sistemas existentes, al estar en un 5,25, que es la relación entre las ganancias y las pérdidas, calculada dividiendo la suma de ganancias por la suma de pérdidas, por ello el interés que está teniendo entre los inversores.

Ficha AGORADAX:

agora

Ficha SETA DAX 1m

seta dax

CLASIFICACIÓN SISTEMAS POR PROFIT FACTOR:

clasificacion profit factor

Indicar que la información mostrada, en ningún caso es una recomendación, sino un análisis de la ficha del sistema de trading en cuestión, para dar a conocer las diferentes posibilidades de inversión con sistemas automáticos de trading, si desea más información respecto a este sistema o cualquier otro puede entrar en nuestra página web Clicksistemas.es o contactar con un experto para atender sus dudas o consultas.   

  1. #2
    godela

    Muy buen sistema, aunque en mi opinión para mi que soy un inversor sin experiencia me parece muy peligroso.

  2. #1
    Sirkiu

    Me gusta este tipo de sistemas, pocas entradas pero robustas.

2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...