Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Las compras de Dax después de los datos sobre el desempleo

Este contenido tiene más de 8 años

Esta mañana, los datos sobre el desempleo en Alemania al 6,8%, en línea con las expectativas, el Futuro del Dax rebota del area 8.200 después de 3 días de caídas continuas. Por supuesto, el destino de todos los mercados de valores del mundo será muy relacionada en los próximos días a partir de la evolución de la situación en Siria, pero técnicamente es importante observar lo que ha ocurrido en el gráfico del futuro de septiembre. Con baja (8.095,50 puntos), se ha llenado la "doble brecha" de ayer que se había formado en primer lugar por la baja entre las sesiones de 19 y 20 de junio y luego a la baja entre el 10 y 11 de julio al alza. Además, se ha tocado la extensión Fibonacci de 161.8%, calculado con respecto a la reciente zona de triple techo creada en 8460 y el área de soporte anterior 8243.

Se espera ahora una fase de acumulación y el retorno de los precios. Sólo una posible zona de baja de 8100 desencadenaría una nueva ola de pedidos del ciclo bajista y alcista a largo plazo.
 
Incluso el oscilador estocástico en el pasado reciente ha demostrado muy bien los tres picos más altos mencionado anteriormente, ahora se destaca una posible situación de sobreventa que le hizo perder más de 300 puntos del futuro.
futuros dax
Ninguna información publicada constituye una solicitud, oferta, o recomendación para comprar o Vender ningún instrumento de inversión, ni tampoco para alterar ningún tipo de transacción o concluir ningún acta legal de cualquier índole. La información y las opiniones expresadas son provistas MIG Capital sólo para uso personal y para propósitos informativos y están sujetas a cualquier cambio sin previo aviso. MIG Capital no garantiza (de manera implícita o explícita) que la información y opiniones expresadas sean precisas, completas o actualizadas. Más precisamente, ningún punto del contenido constituye asesoramiento legal, financiero, impositivo; ninguna inversión o cualquier otro tipo de decisión puede ser realizada sólo en base a este contenido. Usted debería asesorarse con un experto calificado previo a tomar cualquier decisión de inversión. Todas las opiniones se basan en fuentes que MIG Capital considera confiables, pero no hay nada que lo pueda garantizar. Por tanto, más allá que MIG Capital realice el esfuerzo correspondiente para tratar que así sea, MIG BANK no se hace responsable por dichas opiniones
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!