Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta citibanamex?

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta citibanamex?

¿No encuentras la forma de saber cuál es el saldo de tu tarjeta Citibanamex? Aquí te explicamos las formas que tienes de comprobar cuánto dinero debes ingresar a tu banco a final de mes para saldar tus deudas (y que no te cobren el interés por morosidad).

 

Cómo consultar el saldo de mi tarjeta citibanamex

 

 

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta Citibanamex?

Hay varias formas de consultar el saldo de tu tarjeta de crédito Citibanamex, y son las siguientes:

  1. A través de BancaNet. Deberás ingresar con tu número de cliente, que podrás encontrarlo en tu contrato de tarjeta de crédito/débito. Una vez hayas ingresado deberás seleccionar la cuenta que desees comprobar. Si no la encuentras, podrás introducir los últimos tres dígitos de tu cuenta y darle al botón de “Buscar”. Pulsa “Expandir” para ver todas las opciones que puedes realizar, entre ellas estará la pestaña “Ver Estado de Cuenta y Movimientos”.

  2. Consúltalo con el Estado de Cuenta electrónico. Este es una de los servicios de Citibanamex, pero antes de comenzar a usarlo deberás activarlo. ¿Cómo? Debes ingresar en BancaNet, hacer clic en el menú "Configuración". Una vez desplegado pinchar en "Estados de Cuenta” e ingresa con tu NetKey. Una vez hayas ingresado se descargará un PDF con el estado de tu cuenta.

Si todavía no conoces NetKey, este es un dispositivo de seguridad que genera claves aleatorias para aumentar la seguridad de tus operaciones, es por ello por lo que es necesario para muchas acciones, como lo es la descarga del Estado de tu Cuenta.

  1. La última y más novedosa forma de consultar el estado de tu cuenta es usando SMART STATEMENT, que es una nueva herramienta con la que, además de consultar el estado de tu cuenta, tienes acceso a otras acciones, como consultar productos, realizar transacciones, etc. Esta nueva herramienta cuenta con la ventaja de poder usarla sin conexión a internet, pero sólo podrás hacer uso de SMART STATEMENT, por el momento, si tienes una de las siguientes tarjetas de crédito: Oro Citibanamex y/o B-smart Citibanamex. Gracias a SMART STATEMENT podrás recibir tu estado de cuenta por correo electrónico, además de consultar los movimientos y el saldo sin conexión.

 

Es muy importante que revises el saldo de tu cuenta periódicamente, para checar que no hay ningún cargo equivocado, pero sobretodo si tienes intención de cancelar tu tarjeta de crédito, pues como explicamos aquí , no podrás cancelarla si tienes algún movimiento o saldo pendiente en tu tarjeta.

 

  1. Nuevo
    #1
    14/05/20 18:17
    Espero lo mejor resultado
Simulador de tarjetas