Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Tarjeta Volaris INVEX: costo, beneficios y requisitos

Tarjeta Volaris INVEX: costo, beneficios y requisitos

Si eres de los que no ha acabado un viaje y ya está pensando en planificar el siguiente, en el siguiente post podrán conocer una tarjeta de crédito que les ayuda a ahorrar en viajes: Tarjeta Volaris Invex.  Les contamos los requisitos para su contratación, los beneficios y costos de la tarjeta Volaris INVEX.

 

Tarjeta Volaris INVEX: costo, beneficios y requisitos

 

 

Tarjeta Volaris INVEX - ¿qué es?

La tarjeta Volaris INVEX es una tarjeta de crédito respaldada por VISA, que, además de cumplir las funciones de una tarjeta de crédito cualquiera, está enfocada a viajeros que quieren acumular puntos para obtener recompensas, beneficios, viajando con la compañía aérea VOLARIS.

Con cada compra que realices con esta tarjeta, se te abonará el 1.5% como puntos Volaris en tu Monedero Volaris, donde acumularás los puntos de todas tus compras. Con la acumulación de esos puntos podrá comprar billetes de avión con un descuento equivalente a los puntos que hayas acumulado, o incluso obtener billetes de forma gratuita si tienes los puntos suficientes. Este es el objetivo principal de la tarjeta, aunque ofrece más beneficios, que explicaremos a continuación.  

 

Tarjeta Volaris INVEX - Costo

En la siguiente tabla vamos a ver cuáles son los principales costos de esta tarjeta Volaris:

 

Principales costos de la Tarjeta Volaris INVEX

Concepto

Monto

Periodicidad

Administración de cuenta

2.200 pesos

Anual

Anualidad tarjeta adicional

1.100 pesos

Anual

No uso de la tarjeta

-

-

Reposición de tarjeta

160 pesos

Evento

No pago en el mes

895 pesos

Evento

 

Otros datos a tener en cuenta de la tarjeta, el CAT promedio, que en este caso es de 39.4% (sin IVA), y la tasa de interés, que es del 17.6%. 

 

Tarjeta Volaris INVEX - Beneficios

Como hemos mencionado anteriormente, la acumulación de puntos para obtener billetes Volaris gratis es la principal ventaja de esta tarjeta Volaris INVEX, pero no es el único beneficio que ofrece a sus usuarios. Otros beneficios que se pueden encontrar son:

  • No pagar la primera anualidad de la tarjeta

  • Regalo de 1.300 pesos en el Monedero Volaris al activar la tarjeta

  • Recompensa de 400 pesos por cada aniversario que se permanezca con la tarjeta

 

También se ofrecen beneficios viajando con la compañía Volaris, como por ejemplo:

  • Prioridad de embarque al avión

  • Acceso a la sala VIP del aeropuerto de Ciudad de México

  • Peso adicional en el equipaje, tanto en maleta facturada como maleta de mano

 

Por último, al ser una tarjeta emitida por Visa, esta también ofrece una serie de beneficios que se suman a la lista previa, y algunos de estos servicios son seguros para viajes o servicios médicos que pueda necesitar el titular de la tarjeta durante su viaje.

 

Tarjeta Volaris INVEX - Requisitos

Esta, como cualquier otra tarjeta de crédito, necesita una serie de requisitos que deben ser cumplidos para poder ser beneficiario de ella. Entre los requisitos encontramos que se deben ser mayor de 18 años, pero menor de 70 para poder acceder a esta tarjeta.

Con la tarjeta Volaris INVEX podrá generar un historial de Buró de Crédito, pero también debes tener un buen historial para obtenerla. Otros requisitos son:

  • Cumplimentar y entregar la solicitud de la tarjeta

  • Tener unos ingresos mínimos mensuales de 5.000 pesos

  • Identificarse debidamente, con documentos oficiales

  • Presentar un comprobante de domicilio

 

Como podemos ver, no son unos requisitos distintos de los de cualquier otra tarjeta.

 

Existen varias tarjetas que nos ofrecen beneficios para viajes, por eso, igual que si buscamos una tarjeta de crédito corriente, no hay que dejar de consultar otras posibles opciones. Pueden usar nuestro comparador de tarjetas para checar cualquier opción.  

 

  1. #1
    08/05/19 11:41

    no habla del CAT, se ve interesante la tarjeta pero no habla de los intereses

  2. en respuesta a Alex Galarza
    -
    Top 25
    #2
    13/05/19 08:49

    Hola Alex!
    Tienes razón, se nos quedó sin explicar esos dos aspectos tan importantes, por ello, y atendiendo a tu comentario, hemos actualizado el post incluyendo dicha información.

    Muchas gracias y un saludo!

Simulador de tarjetas