Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia

Tarjeta Saldazo Oxxo: cómo depositar, beneficios y tramitación

¿Están buscando una tarjeta de débito que cumpla alguna función adicional a una tarjeta de débito tradicional? En este post les contamos acerca de la Tarjeta Saldazo OXXO, una tarjeta de débito con beneficios especiales. ¿Quieren saber cuáles son los beneficios, cómo depositar y tramitar la Tarjeta Saldazo OXXO?

Tarjeta Saldazo Oxxo: cómo depositar, beneficios y tramitación

 

Tarjeta Saldazo OXXO ¿A qué banco pertenece?

La tarjeta Saldazo OXXO se trata de una tarjeta de débito y está respaldada por Citibanamex y VISA. Exige mínimos requisitos y sin obligación de firmar contratos. Tampoco exige saldo mínimo obligatorio.

 

Tarjeta Saldazo Oxxo: ¿Qué es?

La Tarjeta Saldazo Oxxo es una tarjeta de débito respaldada por Visa. Al ser una tarjeta de débito debe estar asociada a una cuenta corriente, en este caso, del banco Citibanamex. Esta tarjeta les permite acceder a beneficios exclusivos de la tienda OXXO, además de poder ampliar las formas y horarios para depositar efectivo en su tarjeta de débito, a continuación les contamos cómo. 

Lee acerca del límite de dinero de una tarjeta de débito.

Tarjeta Saldazo OXXO: Requisitos

Para solicitar la Tarjeta Saldazo OXXO deben asistir a cualquier tienda OXXO y proporcionar sus datos como:

  • Credencial de Elector (INE) vigente
  • Nombre completo
  • Fecha y entidad de nacimiento
  • Domicilio completo
  • Número celular de cualquier compañía

 

Tarjeta Saldazo Oxxo: ¿Cómo depositar?

Una vez hayan obtenido su plástico, tiene dos opciones para depositar dinero tu tarjeta Saldazo OXXO. Puede acercarse a cualquier tienda OXXO y, proporcionando el número de su tarjeta, depositar el dinero que desee. Esta operación también puede hacerla en las sucursales del Banco Citibanamex. En ambos casos, esta operación tiene un costo de 5 pesos por evento.

Otra opción es que un conocido tenga que enviarles dinero a la tarjeta. En ese caso, deberán conocer el número de la tarjeta a la que quiere depositar para hacerlo. Deben recordar que esta tarjeta solo admite un depósito máximo de 18,000 pesos cada mes.

  • Con el propio número de Tarjeta Saldazo, deben acudir a un OXXO o Sucursal Banamex, depositan y reciben el comprobante (Comisión de $10 pesos por depósito a Tarjeta Saldazo).
  • Deben aportar el número de Tarjeta Saldazo al familiar o amigo que les envíen dinero, un familiar o amigo recibirá un comprobante y ustedes el dinero al instante.
  • El monto máximo que permite depositar en la Tarjeta Saldazo es de $18,000 pesos mensuales o equivalente a 3,000 UDIS (Los montos de la Cuenta Transfer | Citibanamex son en UDIS, el valor de la UDI varía, los montos máximos de depósito por día varían).

 

Tarjeta Saldazo Oxxo: ¿Qué beneficios me da?

Como cualquier otra tarjeta de débito, les permite realizar sus compras sin uso de efectivo en cualquier establecimiento, no sólo en tiendas OXXO. Como beneficios extras: pueden sacar efectivo en tiendas OXXO, además de recibir descuentos de la tienda si cuando compren en OXXO utilizas esta tarjeta.

Adicionalmente, tienen la opción de descargar la App Transfer, con la que pueden enviar dinero a otras cuentas o recargar el saldo de su celular. Además, con la App puedes consultar los movimientos de la tarjeta cuando lo deseen.  

Los beneficios de la Tarjeta Saldazo Oxxo son:

  • Puedes pagar tus compras, es aceptada en cualquier establecimiento que acepte tarjetas bancarias.
  • Puedes enviar y recibir dinero al momento.
  • Evitarás riesgos por llevar efectivo.
  • Promociones exclusivas

 

¿Cómo usar la tarjeta Saldazo?

  • La Tarjeta Saldazo es la opción para usar en vez del dinero en efectivo, pueden utilizar la tarjeta en todos los establecimientos que acepten tarjeta.
  • Al utilizar el número de Tarjeta podrán depositar en cualquier OXXO o Sucursales Citibanamex.
  • Retirar dinero en efectivo cuando necesites en OXXO y Cajeros Automáticos Citibanamex

 

¿Cómo depositar y retirar dinero de mi tarjeta Saldazo?

Además de utilízarla para pagar las compras, la tarjeta Saldazo es aceptada en cualquier establecimiento que acepte tarjetas bancarias, además en las propias tiendas OXXO. Pueden realizar depósitos en sucursales Citibanamex o transferencias bancarias.

Para realizar un retiro, deben hacerlo en cualquier tienda OXXO, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar la tarjeta a la terminal bancaria
  2. Obtener el comprobante 
  3. Recibir el dinero efectivo al instante.

Otra de las opciones es el realizar retiros en cajeros Citibanamex (aplican comisiones).

 

Tarjeta Saldazo Oxxo: ¿Cómo se tramita?

Si desean obtener esta tarjeta, puede acercarse a una tienda OXXO y realizar la solicitud de la tarjeta, para la que necesitará proporcionar su nombre, domicilio y fecha de nacimiento, ir acompañado de su credencial de elector y un teléfono. También puedes realizar la solicitud a través de la App Transfer o llamando por teléfono a alguna entidad de Citibanamex. Deberán tener en cuenta que la solicitud de la tarjeta tiene un coste de 50 pesos.

 

App Transfer

Es la app de Tarjeta Saldazo. En la que pueden:  

  • Consultar saldo
  • Movimientos realizados
  • Pagar servicios básicos como Luz, agua, gas, etc
  • Recargar saldo a tu celular
  • Enviar dinero las 24 horas los 365 días del año
  • Retirar de Cajeros Automáticos Citibanamex sin tarjeta.

 

Preguntas Frecuentes

¿En qué comercios puedo utilizar mi tarjeta Saldazo Oxxo?

Solo en aquellos establecimientos que cuenten con la afiliación de la tarjeta Saldazo Oxxo a nivel nacional, y asegúrate de contar con un saldo suficiente en tu tarjeta para las respectivas compras.
 

¿Por qué es necesario descargar la App Transfer de la tarjeta Saldazo Oxxo?

Por qué  te permite operar tu Tarjeta Saldazo desde tu celular las 24 horas los 365 días del año, además puedes crearla en menos de 5 minutos sin saldo mínimo.
 

¿Cómo hago para sustituir mi número telefónico y asociarlo con mi aplicación Transfer?

Tienes que comunicarte al CAT TRANSFER al (55) 4631 2669, donde te guiara un operador para cambiar el número que tenías registrado anteriormente y colocar el nuevo número telefónico.
 

¿Cómo hago para reponer y renovar mi tarjeta Saldazo Oxxo? 

Si extraviaste tu tarjeta Saldazo, es necesario que llames al Call Center exclusivo para clientes Saldazo y reportar tu tarjeta extraviada al número (55) 46 31 26 69, el cual también se puede encontrar en la parte trasera de tu tarjeta. Para poder reponer  tu Tarjeta Saldazo, necesitas dos datos importantes: el número de folio y tu número de cuenta. Hay dos formas de obtener tu nueva tarjeta: A través de Call Center Saldazo y la App Transfer.

¿La tarjeta Saldazo permite hacer compras por Internet?

Sí, siempre que en los portales o tiendas online mexicanas o del exterior acepten pagar con una tarjeta Visa.
 

¿La tarjeta Saldazo me permite asociarla a una cuenta ITUNES?

No, lamentablemente si eres usuario de iTunes no podrás asociar la tarjeta Salzado a una cuenta de iTunes de Apple.
 

¿Quién regula las operaciones de la tarjeta Saldazo?

Los pagos utilizando las tarjetas de prepago como Tarjeta Saldazo del Oxxo, están regulados por la Ley Fintech, que rige desde el año 2018 en México. 

No dejen de checar nuestro comparador de tarjetas y comparar otras opciones, tanto de tarjetas de crédito y débito. ¿Tienen alguna duda relacionada con la Tarjeta Saldazo OXXO? ¡Cuéntenos su experiencia!

 

Tarjeta Vexi Carnet

Solicítala online 😉

  • Sin historial crediticio, ideal como primera tarjeta
  • VexiCashback (hasta 2% por los pagos a tu Tarjeta)
  • Incrementa tu línea de crédito al usar y pagar tu tarjeta
  • Hasta $1,500 de bonificación por referir
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!