Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia USA

Mejores tarjetas de crédito en línea

Las tarjetas de crédito en línea, o tarjetas virtuales, son un tipo de tarjetas destinadas exclusivamente para hacer compras por internet. Funcionan como un monedero virtual, pero con un número de tarjeta y CVV (código de seguridad, generalmente de tres números situado al reverso de la tarjeta de crédito o débito) que podrás usar para hacer tu compra sin comprometer la seguridad y los datos de tu plástico. En este post veremos cuáles son las mejores tarjetas de crédito en línea y los beneficios que estas ofrecen.

 Mejores tarjetas de crédito en línea

 

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito en línea?

Las tarjetas de crédito en línea ofrecen al cliente una herramienta de pago segura tanto para ellos, ya que no tienen que proporcionar sus datos de la tarjeta de crédito física para hacer compras por internet, como para el banco, ya que no genera una deuda, sino que el cliente recarga saldo en la tarjeta y este es el que puede usar. ¿Entonces si no me da crédito porque se llama “tarjeta de crédito en línea”? Porque te permite comprar en línea con los datos de una tarjeta de crédito, es decir, un número de tarjeta y un CVV. Pero en cuanto al dinero que proviene de ellas para comprar debe ser recargado por ti desde una cuenta bancaria.

Estas son las mejores tarjetas sin anualidad

Dicho esto, estas son algunas de las mejores tarjetas de crédito en línea que podrás contratar en México:

Mejores tarjetas de crédito en línea – Tarjeta de regalo Walmart

Se trata de un medio de pre-pago electrónico, seguro, fácil de adquirir y de usar para comprar cualquier producto si cargar efectivo o sin utilizar una tarjeta de crédito o débito. 

Se trata de un medio de pre-pago electrónico, seguro, fácil de adquirir que se puede utilizar en todas las tiendas de grupo Walmart y que se puede utilizar para comprar cualquier producto sin la necesidad de cargar efectivo. Ideal para utilizar en cumpleaños, Navidad, Baby shower, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño.

Se activa y recarga en cualquier caja y tiene su diseño de acuerdo a los eventos antes mencionados y con ella regalas la libertad que a quien se la des puede comprar lo que sea que quiera dentro de un máximo de 5 mil pesos por tarjetas y limitado a 10 tarjetas por cliente, pero si se requieren más tarjetas sólo hay que enviar un mail a: [email protected] 

 

Mejores tarjetas de crédito en línea – Tarjeta digital Banco Azteca

En una versión de la tarjeta física para hacer compras más seguras en E-commerce. Todas tus tarjetas de débito Banco Azteca cuentan con una Tarjeta Digital asociada, activa y sin costo alguno. Es la manera más fácil y segura de realizar tus compras por internet, teléfono o aplicación móvil. 

 

¿Cómo solicitar la tarjeta digital Banco Azteca?

Se puede obtener por medio de la App de Banco Azteca sólo siguiendo estas sencillas instrucciones:

  1. Selecciona tu cuenta,
  2. Selecciona la imagen de la "Tarjeta Digital",
  3. Ingresa tu "Clave de seguridad de la App" y accederás a tu Tarjeta Digital,
  4. Tu código de seguridad CVV3 cambiará cada cinco minutos para mayor seguridad en tus compras.

 

Mejores tarjetas de crédito en línea – Tarjeta digital BBVA

Es la versión electrónica de una tarjeta física. Tiene una fecha de vencimiento y un número diferentes al de tu tarjeta, esto se hace con el fin de proteger la información de los clientes y evitar así fraudes, robo de información o clonación.

 

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito digital BBVA?

Puedes activarla desde la app BBVA y al instante podrás comprar por internet con seguridad, ya que el número de la tarjeta digital es diferente al de la tarjeta física; también tiene un código de seguridad (CVV) dinámico, el cual cambia cada 5 minutos para evitar que tus datos sean usados sin tu permiso; también se puede activar la tarjeta o apagarla temporalmente desde la aplicación BBVA y con ella tienes la información de tu tarjeta digital a la mano en tu celular.

 

Mejores tarjetas de crédito en línea – Tarjeta Virtual Banorte

La Tarjeta Virtual Banorte es una tarjeta digital que te permite hacer tus pagos y compras por internet de manera segura, sin tener que ofrecer los datos de un plástico real. La Tarjeta Virtual Banorte te ofrece un CVV Dinámico (Código de Seguridad Dinámico) para realizar tus operaciones de manera segura y por separado.

Al ser una tarjeta digital, la Tarjeta Virtual Banorte se maneja y administra completamente desde tu celular a través de la App Banorte Móvil. De hecho puedes solicitarla directamente a través de esta App, estableciendo el monto límite que quieres que tenga por día y cambiándolos cuando quieras. Debido a su flexibilidad y seguridad esta tarjeta es una de las mejores tarjetas de crédito en línea.

 

Mejores tarjetas de crédito en línea – Tarjeta Weex Wallet

La Tarjeta Weex Wallet es una herramienta de pago que solicitas y gestionas a través de la App Weex Wallet y está asociada a la franquicia MasterCard. Al ser una apuesta por la inclusión financiera, Weex Wallet también ofrece la opción de solicitar un plástico pagando un costo adicional. Pero para efectos de las compras en línea la tarjeta Weex Wallet virtual es tu opción más segura.

Para recargar la Tarjeta Weex Wallet sólo necesitas una cuenta bancaria, incluso si no es tuya, y enviar dinero sin costo desde la cuenta hacia la tarjeta. Ahora bien, también puedes recargarla en Walmart, 7Eleven, Círculo K o Woolworth con dinero en efectivo pero en estos casos deberás pagar una comisión.

La Tarjeta Weex Wallet te permite administrar tus finanzas desde tu celular, incluso hacer intercambios de pagos y depósitos entre tarjetas, lo cual es una funcionalidad bastante atractiva en especial para los jóvenes, por lo que esta tarjeta también se encuentra entre las mejores tarjetas de crédito en línea.

 

Mejores tarjetas de crédito en línea – Tarjeta Amazon Recargable Banorte

La Tarjeta Amazon Recargable Banorte es una tarjeta de prepago bajo la marca MasterCard con la cual puedes hacer compras en internet en Amazon y afiliarla también en pagos de servicios como Amazon Prime, Netflix, Spotify, Uber, etc. Se caracteriza por:

  • No requerir un saldo mínimo en la tarjeta.
  • No cobra comisiones mensuales, ni cuota de manejo.
  • Tendrás acceso a promociones exclusivas que no están disponibles para el pñublico en general.
  • Puedes acceder a servicios digitales Banorte.
  • Puedes solicitar un plástico para hacer tus compras en terminales de punto de venta físicos.

 

Mejores tarjetas de crédito en línea – Tarjeta Broxel

La Tarjeta Broxel es una tarjeta prepago virtual asociada a MasterCard que puedes solicitar y administrar desde la App Broxel. Te permite hacer compras y pagos en internet, administrar los gastos de otras personas creando un grupo familiar o de amigos y controlar por cuánto usar tu tarjeta e incluso en qué comercios usarla.

Conocer cuáles son las mejores tarjetas de crédito en línea te permitirá comprara entre ellas y escoger la mejor para ti. Cada vez son más las personas que se suman a las compras virtuales por lo que las tarjetas de crédito en línea son un instrumento de pago que gana cada día más popularidad, y para no estar fuera del juego es necesario que las conozcas.

 

¿Cómo pagar mi tarjeta de crédito en línea?

Realizar el pago de tus Tarjetas de crédito es muy fácil, puedes hacerlo desde tus cuentas propias a través del banco que te de servicio por medio de su banca móvil, banca por internet, banca telefónica, cajeros de usos múltiples, directo en alguna oficina del banco o con los corresponsales.

Desde las app móviles:

  1. Inicia sesión.
  2. Selecciona Pagar Tarjeta de Crédito.
  3. Selecciona la tarjeta con la que vas a hacer tu pago y elige la tarjeta que quieres pagar.
  4. Puedes programar tu pago o hacerlo en es momento.

Desde banca telefónica:

Sólo marca al número telefónico de tu banco, ingresa con tu número de cliente o número de tarjeta y tu número secreto. Sigue las instrucciones del menú y ¡listo!

Desde las multicajas:

Si tu banco ofrece ese servicio...

  1. Inserta tu tarjeta e ingresa el NIP.
  2. Selecciona “Transferencias y pagos” y “Pago de Tarjeta”.
  3. Digita en la pantalla el número de tarjeta de crédito a pagar y haz clic en Continuar.
  4.  Selecciona o digita el monto a pagar, confirma tu operación y retira tu comprobante.

Desde corresponsales:

Puedes pagar tu tarjeta en el súpermercado o generalmente en tiendas 7-Eleven, Tiendas Soriana, Chedraui, Casa Ley, OXXO, etcétera. Cabe decir que algunas de ellas cobran comisión.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas