Las tarjetas de crédito American Express tienen diferentes variedades, para diferentes perfiles de usuarios. Si se preguntan ¿Qué es American Express PAYBACK? una de las opciones a contratar, en el siguiente artículo les explicamos todo al respecto.

¿Qué es American Express PAYBACK?

 

 

¿Qué es American Express PAYBACK?

American Express PAYBACK, es una Tarjeta American Express, llamada como PAYBACK® Gold Credit Card y ofrece diferentes beneficios como toda Tarjeta de Crédito, además de poder realizar compras y pagos a nivel nacional e internacional.

 

¿Cómo me registro a PAYBACK?

Para registrarse en PAYBACK American Express pueden hacerlo a través de cualquiera de estas opciones:

- Puedes solicitar Monedero PAYBACK en el siguiente enlace: https://www.payback.mx/registra?emid=31628307d4a7ff619c636a1a5bad8bf8

- O llamando al Centro de Atención Telefónica PAYBACK:

5553262538 (Ciudad de México)

8008383570 (interior de la República)

En estos horarios:

Lunes a Domingo de 06:00 hrs. a 23:00 hrs.

Días Festivos de 09:00 hrs. a 21:00 hrs.

Además, pueden solicitar el Monedero Payback en las tiendas de las marcas participantes. Preguntando directamente en el área de Atención a Clientes de la tienda.

 

American Express PAYBACK: Beneficios

  • Realizar pagos mínimos de saldo al corte o liquidar el total
  • Acceder a los diferentes beneficios sin costo en el primer año
  • Hasta con 3 tarjetas adicionales sin costo
  • Dobles Puntos en tiendas de marcas participantes en el Programa PAYBACK durante los primeros 18 meses con la tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card.

Al comprar en marcas de siempre reciben más beneficios. Pudiendo Acumular Puntos, al usar cualquier Monedero, pueden aprovechar las ofertas y obtener beneficios todos los días a partir de las ofertas y hasta pagar con Puntos.

 

¿Cómo acumular Puntos con la tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card?

Con la Tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card, pueden acceder a acumular 1 Punto PAYBACK por cada dólar gastado con la Tarjeta o su equivalente en moneda nacional.

También acceden a Puntos PAYBACK adicionales al comprar en las marcas participantes en el Programa PAYBACK y por un plazo en los primeros 18 meses de la Tarjeta, los puntos acumulados pueden utilizarlo para realizar más compras en tiendas de marcas principales asociadas al Programa de Beneficios PAYBACK.

Pueden Acumular Puntos en más de 5,000 tiendas afiliadas, solo deben mostrar el  Monedero o dar el Número PAYBACK y ganar Puntos por los consumos diarios: al comprar café, comprar en el súper, al ir al cine, realizar viajes.

Deben elegir el Monedero PAYBACK que deseen y registrarse en solo  dos pasos. No importa el Monedero que elijan, lo pueden utilizar en tiendas o marcas afiliadas. El Registro es sin costo.

 

¿Cuánto equivalen los Puntos PAYBACK?

Unos 10 Puntos PAYBACK equivalen a 1 peso.

 

Cuota Anual por la Tarjeta American Express PAYBACK® Gold Credit Card

La Cuota Anual de la tarjeta es sin costo de cuota anual durante el primer año y, ya desde el segundo año, el costo de la cuota será de $1,000 pesos más IVA diferido en 3 meses con hasta 3 Tarjetas Adicionales sin costo.

Si buscaban saber la respuesta a ¿Qué es American Express PAYBACK? ya saben es una interesante tarjeta de crédito American Express con diferentes ventajas y beneficios.

 

Tarjetas American Express desde $15,000 M.N.

 

CAT 0%
6 meses sin intereses
Anualidad $0
sin costo el primer año
Ingresos $15,000
tarjetas adicionales y descuentos

CAT 0%
6 meses sin intereses
Anualidad $0
sin costo el primer año
Ingresos $30,000
tarjetas adicionales y descuento
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Simulador tarjetas