¿Cuáles son los costos de las tarjetas American Express?

¿Cuáles son los costos de las tarjetas American Express?, si se preguntan por los costos y tarifas que supone solicitar una tarjeta American Express. Antes de solicitar una tarjeta de crédito American Express, es bueno conocer cuáles son los costos que tienen que afrontar por tener una tarjeta de crédito American Express.

¿Cuáles son los costos de las tarjetas American Express?

 

 

¿Cuáles son los costos de las tarjetas American Express?

Solicitar una Tarjeta de Crédito American Express tiene sus requisitos, beneficios y costos y cada aspectos es importante antes de elegir una tarjeta de crédito; los requisitos para poder saber si cumplen con las exigencias, los beneficios para saber si supone una ventaja lo que la tarjeta les ofrece y los costos permiten saber si más allá de los requisitos y los beneficios, si es la tarjeta de Crédito American Express que buscan.

 

¿Qué requisitos generales exige American Express?

Las Tarjetas American Express permiten poder acceder a los beneficios American Express, pero puede que a la hora de ver los costos se decidan por una o por otra tarjeta de crédito American Express.

 

Cuotas a pagar de la Tarjeta American Express

Las cuotas  y cargos de las Tarjetas American Express son aspectos a conocer y estudiar si conviene o no solicitar la Tarjeta de crédito que les interesa, aspectos como los siguientes:

 

Cuota Anual tarjeta de crédito American Express

Ciertas Tarjetas American Express cobran una Cuota Anual como forma de obtener mejores recompensas, servicios y beneficios. Si bien la cantidad y valor de las recompensas varía entre cada Tarjeta American Express.

 

Anualidad de la tarjeta de crédito American Express

Los que sean nuevos Tarjetahabientes de Tarjetas American Express obtienen en el primer año sin costo en base al tipo de Tarjeta que elijan. Si no son Tarjetahabiente y solicitan la Tarjeta The Gold Elite Credit Card American Express® podrán obtenerla sin costo de cuota anual durante el primer año.

American Express brinda una tarjeta de crédito sin anualidad, se trata de la Tarjeta Básica. Si van a usar la Tarjeta solamente para gastos necesarios, lo recomendable es una Tarjeta sin costo anual el primer año.

 

Tasa de Interés de la tarjeta de crédito American Express

Al pagar el saldo completo antes del límite preestablecido, evitarán pagar intereses por las compras, solamente se cobra interés cuando pagan el saldo parcialmente. Las tasas de interés varían en base a las características de la tarjeta American Express.

 

Estado de Cuenta de la tarjeta de crédito American Express

Si realizan solamente el pago mínimo cada mes, deberán pagar más intereses y les llevará más tiempo liquidar el saldo completo. El Estado de Cuenta les aporta información sobre el tiempo que tardarán en pagar el saldo completo mediante el pago mínimo mensual.

 

Las tasas y cargos de la tarjeta de crédito American Express

Ambos conceptos están sujetos a cambios, por lo que deben asegurarse haber leído las últimas modificaciones del emisor de la tarjeta de crédito.

 

Pagos Omitidos de la tarjeta de crédito American Express

Si No pagan la cantidad mínima que figure en el Estado de Cuenta antes de la fecha límite, se les cobrará una comisión por dicho concepto. No se cobrará la comisión si cubren el pago mínimo antes de la fecha de vencimiento.

  • Pueden configurar alertas automáticas para recibirlas en el celular mediante un SMS o por correo electrónico, para poder conocer la fecha de vencimiento y pagar el monto mínimo a tiempo.
  • Consultar el límite del crédito de la tarjeta y controlar los gastos cuando vayan a alcanzarlo, pudiendo hacer un pago intermedio para evitar el sobregiro.
  • Pueden hacer un seguimiento online de los gastos.
  • Si creen que el límite de la cuenta es poco pueden solicitar un aumento de línea de crédito de la tarjeta American Express.

Como ven elegir una de las tarjetas American Express depende no solo del atractivo de los beneficios, o de las exigencias de los requisitos, también de sus costos,

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Simulador tarjetas