Dicen por ahí que lo único constante es el cambio y es muy cierto, tal vez más en el mundo empresarial, de las ventas y el marketing. Como sabemos surgen nuevos nichos de mercado y ante la gran importancia que ha cobrado el mundo digital, la empresa Karat lanza la primera tarjeta de crédito dirigida exclusivamente a influencers que entre otros requisitos pide un número determinado de seguidores en redes sociales, ¿quién diría que algo así existiría algún día? En el fondo no suena tan loco si consideramos que un cliente así tiene el gran potencial para promocionar el producto entre miles de seguidores, en realidad suena a un negocio en el que la empresa hace esfuerzos mínimos para promocionarse en el creciente mercado de las redes sociales.

 

Primera tarjeta para influencers

 

¿Cuáles son los beneficios de la primera tarjeta de crédito para influencers?

La Karat Black Card la desarrolló el creador de Instagram Live y ofrece lo siguiente:

 

  • Límites de créditos más altos que se establecerán para cada cliente dependiendo de su cantidad de seguidores.
  • Entre 2% y 5% en reembolsos en efectivo.
  • Tasa de interés privilegiada.
  • Beneficios dependiendo de los gastos que se hagan.
  • Sin penalizaciones.
  • No es necesario tener historial crediticio.
  • No hay pagos mínimos mensuales, así que se hace el pago total pero si no se cubre no hay penalizaciones.
  • Tarjeta con diseños personalizados.
  • Anticipos por pagos de patrocinios.

 

 

Requisitos

  • Tener un mínimo de seguidores o estar verificado en Instagram, TikTok, Twitch o YouTube. En algunos casos se pide como mínimo 100 mil seguidores.
  • Ser recomendado por otro influencer que ya tenga la tarjeta.
  • Mandar un mensaje directo en Instagram a la empresa, si se aprueba la solicitud se manda la tarjeta.
  • Cumplir con acuerdos publicitarios.

 

 

Se sabe que los influencers manejan una cantidad importante de dinero debido a los patrocinios que hacen o por sus ingresos en AdSense, así que ellos representan un terreno fértil para hacer negocios con un acuerdo que incluye que hagan patrocinios y generen ingresos por anuncios.

 

 

 

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