Samsung lanzó su propia tarjeta, la Samsung Pay Card ¿cuáles son sus beneficios? Qué ventajas tiene? ¿cómo funciona?

 

Samsung Pay Card

 

¿Cómo funciona Samsung Pay Card?

Para hacer funcionar la Samsung Pay Card, la empresa de Corea del Sur se unió a Curve, una startup de Inglaterra que tiene como producto principal una tarjeta que unifica a otras más, es decir, si una persona tiene varios plásticos puede utilizarlos todos en uno solo. En este caso la solución que ofrece Samsung es unificar las tarjetas de los clientes en una de Curve, sin importar que sean de bancos diferentes, Visa o MasterCard, débito o crédito, y con la aplicación del celular hacer el pago correspondiente.

 

¿Cuál es su ventaja?

Con esta solución, los usuarios pueden vincular las tarjetas bancarias o de fidelización que posean (hasta las que no son compatibles con Samsung Pay) en una tarjeta virtual, luego utilizar el smartphone para hacer el cargo de la compra a la tarjeta que quiera, así la forma de pago es más fácil y segura para los usuarios Samsung. Este sistema de pago puede servir para fidelizar a clientes e incluso puede hacer que más personas deseen adquirir un celular de esta firma, es decir que haya más captación.

 

El sistema de pagos permitiría una mejor gestión del dinero porque proporcionaría mayor flexibilidad y control al administrar las finanzas usando sólo el celular, un objeto que muchos llevamos con nosotros a cualquier lugar. En una frase: este nuevo producto de Samsung funciona como una cartera digital.

 

Otra de las ventajas de la Samsung Pay Card es el uso gratuito de tarjetas en el extranjero, además del reembolso por pagar algunos servicios, envío de dinero más otros beneficios y promociones que la marca asegura que irá sumando.

 

Con la aplicación se puede elegir la tarjeta predeterminada para hacer los cargos ya sea en negocios físicos o en línea, o si se prefiere en ese momento se puede elegir otra tarjeta de acuerdo a la administración de nuestro dinero.

 

Este nuevo producto es diferente a Samsung Pay o a Samsung Money. Por el momento esta tarjeta será lanzada en Europa a finales de año, pero se espera que se extienda a más mercados en los próximos meses.

 

 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!

Simulador tarjetas