Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Argentina

¿Cómo solicitar mi tarjeta Albo?

¿Estás interesado en solicitar una tarjeta física de Albo? Sigue leyendo, en el siguiente artículo te hablaremos de cómo obtener la tarjeta Albo, cómo funciona y para qué la puedes utilizar. 

Albo es una Fintech mexicana que ofrece servicios financieros desde su app, con la cual podrás crear una cuenta de manera gratuita y simple para gestionar todas tus operaciones, realizar transferencias, pagar servicios entre otros. 

¿Cómo solicitar mi tarjeta Albo?

 

 

¿Cómo solicitar mi tarjeta Albo?

Para solicitar una tarjeta Albo lo primero que deberás hacer es abrir una cuenta en la plataforma que solo te tomará unos minutos. La App se encuentra disponible tanto para iOS como para Android. 

Los pasos para solicitar la tarjeta Albo son los siguientes:

  • Completa tus datos personales con una identificación oficial vigente y número celular.
  • Crea un PIN de seguridad de 4 dígitos.
  • Ingresa en la app Albo el código que se envió a tu correo electrónico.
  • Haz un depósito inicial (mínimo $100) para que envíen a tu domicilio la tarjeta Albo, este se puede hacer en tiendas OXXO o a través de un SPEI.
  • La tarjeta física puede tardar entre 5 a 10 días en ser enviada. Para rastrear tu envío, recibirás un número de guía por SMS o correo electrónico, directamente de la empresa de mensajería.

Cabe destacar que la tarjeta virtual Albo es asignada en el momento en que se crea la cuenta y se verifica la identidad. Esta tarjeta virtual se usa como una tarjeta de débito y está ligada al saldo que tengas disponible en tu cuenta Albo

 

¿Qué es la Tarjeta Albo y cómo funciona?

La tarjeta Albo es uno de los productos que te ofrece esta Fintech mexicana, la cual funciona como una cuenta de débito con dos tarjetas, una física y otra digital con las cuales podrás realizar compras tanto en tiendas físicas como digitales, pagar servicios o simplemente consumir los fondos que tengas en la cuenta Albo

La principal diferencia con otros productos financieros de la banca tradicional es que la cuenta de Albo la gestionas únicamente por medio de una aplicación, la cual te permite ver todas tus operaciones en tiempo real, de manera que no hay visitas a sucursales para retirar tu tarjeta de débito.

¿Cómo solicitar tarjeta Albo?

¿Cómo activar mi tarjeta Albo?

Si ya recibiste tu tarjeta Albo, debes seguir los siguientes pasos para activarla:

  • Abre la app Albo y selecciona el botón Tarjeta, en ese momento se desplegará la opción Activar tarjeta.
  • Ingresa los datos del formulario como número de tu tarjeta, fecha de vencimiento y los tres dígitos de seguridad CVV.
  • Selecciona la flecha en la parte superior derecha de la pantalla para confirmar la operación.
  • De esta forma puedes activar tu tarjeta Albo desde su aplicación móvil. 

 

¿Qué puedes hacer con tu tarjeta física Albo?

La tarjeta de débito Albo tiene las ventajas que las demás tarjetas Mastercard Internacional, incluyendo servicios, seguros y promociones. Con tu tarjeta de débito puedes realizar operaciones tanto en tiendas físicas como virtuales:

  • Recibir y enviar dinero entre cualquier banco nacional por SPEI.
  • Recibir y enviar dinero a otro Albo.
  • Recibir depósitos en efectivo en cientos de comercios.
  • Pagar en línea: Amazon, Uber, Netflix, Spotify, Rappi, etc.
  • Pagar tus servicios sin comisión: luz, teléfono, internet, recargas de celular, etc.
  • Pagar en comercios o terminales punto de venta.
  • Retirar efectivo en cajeros automáticos. La comisión dependerá del banco en el que decidas retirar tu dinero, estas comisiones pueden ir desde 16 hasta 35 pesos por retiro.

 

Conclusión 

En la actualidad todo está al alcance de un click, y los productos financieros que ofrece Albo están enfocados precisamente en llevar las operaciones bancarias a una plataforma mucho más amigable. 

Obtener y activar la tarjeta Albo es muy simple, su uso puede facilitar muchas operaciones al propietario de la tarjeta, todo gestionado desde una App con la cual puedes llevar un registro de todos los gatos que se realicen. 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas