En este post te diremos cómo activar la tarjeta Klar, para ello es necesario que realices la apertura de tu cuenta Klar. Así que, si aún no lo has hecho, te invitamos a seguir los pasos que se detallarán más adelante.

¿Cómo activar la tarjeta Klar?
¿Cómo activar la tarjeta Klar?


¿Cómo activar la tarjeta Klar?

La tarjeta Klar es una nueva innovación creada por una empresa de tecnología de origen mexicano. Sus fondos actualmente son operados por Servicios de Catering Merci SAPI de C.V, los cuales se encargan de ofrecer servicios financieros.

Esta empresa actualmente se encuentra en proceso de autorización ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores con el fin operar como una institución de fondos de pago. Antes de darte a conocer cómo activar la tarjeta Klar, te detallaremos algunas características importantes. 

Cómo abrir cuenta con la tarjeta Klar

 Los pasos para abrir una cuenta y obtener la tarjeta Klar son los siguientes:
  1. Ingresa a la página web de Klar
  2. Da click en la parte superior derecha en la opción únete ahora.
  3. Una vez selecciones esta opción, el sistema te pedirá que ingreses un correo electrónico y deberás ingresarlo nuevamente en la opción confirma tu correo.
  4. Luego, descarga la aplicación disponible para Android y IOS.
  5. La aplicación te pedirá que asignes una clave o una contraseña que se te solicitarán cada vez que vayas a usar la aplicación.
  6. Una vez termines el proceso, en unos días recibirás la tarjeta en tu casa. Esta tarjeta cuenta con un chip administrado por la franquicia VISA.
  7. La tarjeta será enviada en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

Requisitos de apertura

 Recuerda que para abrir una cuenta de este tipo debes reunir los siguientes requisitos: 
  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Contar con tu documento de identidad que acredite la mayoría de edad.

Para expedir esta tarjeta no es necesario presentar un gran listado de requisitos, todo esto debido a que el objeto de esta tarjeta es ser de fácil acceso para todos, lo que permite que cualquier persona pueda acceder a todos los servicios. 

Cómo activar la Tarjeta Klar

Si luego de abrir tu cuenta online Klar no sabes cómo activarla, es necesario que realices el siguiente proceso y así acceder a todos sus beneficios: 
  1. Debes tener la tarjeta cerca y abrir la aplicación en tu dispositivo.
  2. Ingresa en la aplicación con tus datos de acceso.
  3. Al entrar verás tu saldo y en esa misma ventana aparecerá la opción activar tarjeta.
  4. En esta opción se te pedirá ingresar los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.
  5. Al dar siguiente, la aplicación te pedirá que ingreses la fecha de caducidad, la cual tiene un mes y año de vencimiento.
  6. Luego de ello, das clic en continuar y luego de ello te aparecerá la notificación que te confirma que la tarjeta ha sido activada.
  7. Al activarse la tarjeta, das clic en la opción continuar.
  8. Después de este paso, se te pedirá configurar un PIN de cuatro dígitos. Este pin se usará para pagos y retiros de tarjeta. La aplicación te pedirá que lo escribas y luego lo confirmes.
  9. Para finalizar se te pedirá ingresar el PIN creado. Al realizar este paso te aparecerá un mensaje de felicitación indicando que la tarjeta se activó de forma exitosa.

Una vez realices este proceso, podrás usar tu tarjeta para pagar en cualquier establecimiento comercial y así mismo acceder a los cajeros de los Bancos Banorte, HSBC, Citibanamex, Scotiabank o Santander. 

En estos cajeros también podrás retirar saldos y consultar el saldo de tu cuenta. No olvides que en Klar si es tú primera cuenta, te ayudarán a adquirir buró o experiencia crediticia. 


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!

Simulador tarjetas