Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

AT&T y Banorte lanzan nueva tarjeta de crédito

 
Como lo hemos venido observado desde hace meses, los bancos se están “animando” a reactivar, ofrecer o lanzar nuevos productos en tarjetas de crédito, lo cual está motivado a partir de los datos que arrojan que los consumidores están volviendo a usar sus plásticos para comprar, eso a pesar de que hay datos que indican que siguen siendo cuidadosos con el gasto familiar. 

 

Ante este escenario de alza en oferta y uso de crédito, Banorte junto a AT&T lanzaron las nuevas tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T, las cuales prometen “una nueva experiencia personalizada en telefonía celular”, por ejemplo, puede tener internet gratis para el teléfono, así como preventas exclusivas. 
 

Beneficios 

Estas tarjetas de crédito están diseñadas para darle una mejor experiencia de banca al usuario de telefonía celular, por ello AT&T ofrece lo siguiente: 
  • Gigas de internet de regalo extras con la condición de domiciliar el pago de un plan AT&T a la tarjeta de crédito. 
  • Meses sin intereses en productos AT&T adquiridos en tienda. 
  • Al hacer compras mensuales por 10 mil pesos, se le hará al cliente una bonificación trimestral de mil 500 pesos hasta por 3 meses consecutivos. 
  • Las compras hechas dentro de los 30 días naturales siguientes a la activación de la tarjeta física, podrán diferirse hasta en 6 meses sin intereses. 
 
Sin duda algo que motiva a los bancos a hacer estos movimientos en este momento tiene que ver con el avance de la digitalización de la economía. De acuerdo al estudio “Network Readiness Index” en sus resultados 2021, México está en el lugar 59 de 130 países con mayor digitalización, pero si se considera sólo a los países de media-alta, México ocupa el lugar 11 en América Latina. 
 
En una economía cada vez más digitalizada el uso de medios de pago electrónicos (como las tarjetas de crédito y débito) es el más utilizado, por ello es importante que los bancos tradicionales no se queden atrás, porque las Fintech les ganaron terreno al colocar miles de tarjetas durante 2021 justamente porque con esas compañías las tarjetas se pueden tramitar desde un celular o computadora sin salir de casa. 




Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas