Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Perú

Tarjeta de Débito Banorte

La Tarjeta de Débito Banorte viene en muchas variedades, como si fuera una heladería en la que cada tarjeta de débito es un gusto para cada persona. En este caso, Banorte tiene diferentes tarjetas de débito entre las que pueden elegir a continuación.




Tarjeta de Débito Banorte 

Aquí pueden consultar las principales tarjetas de débito que ofrece Banorte, entre las que pueden elegir según su perfil de gastos y necesidades: 

 

Cuenta Enlace Personal Banorte

 
La Cuenta Enlace Personal Banorte ofrece un paquete integral de productos y servicios que dan acceso a Beneficios digitales, permitiendo elegir entre dos opciones como:



  • Tarjeta de Débito y Chequera
  •  Tarjeta de Débito

Lo que permite aprovechar las ventajas de la cuenta. Pueden contratarla en cualquiera de sus dos modalidades de pago según tus necesidades: Pago Fijo o Saldo Promedio. 

Tarjeta de Débito: Al abrir la cuenta Enlace Personal Banorte reciben una tarjeta de débito  que podrán pagar en comercios asociados.

Requisitos

Debe acudir a una sucursal Banorte más cercana y presentar:

  • Un monto mínimo de apertura de 3 mil pesos
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.
 

Cuenta Enlace Dólares

Enlace Dólares es una cuenta de depósito en dólares domiciliada en México, para personas físicas o con actividad empresarial que viven en una franja de 20 kilómetros paralela a la línea divisoria internacional al norte del país, o en los estados de Baja California y Baja California Sur.



Tarjeta de débito: La Cuenta Enlace Dólares permite acceder a la liquidez de recursos,  una Tarjeta de Débito Dólares, Visa Electrón Internacional y/o una chequera. 

Requisitos

El monto mínimo para abrir una Cuenta Enlace Dólares para personas físicas: Con Chequera 500 dólares y sin Chequera 100 dólares. Pueden ir a cualquiera de nuestras sucursales de los estados fronterizos del norte del país, Baja California y Baja California Sur, y uno de los ejecutivos los atenderá. 

Deben presentar:

  • Monto mínimo de apertura de acuerdo al producto a contratar
  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a 3 meses)
  • Para personas físicas con actividad empresarial es requerida la cédula de identificación fiscal expedida por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público
  • Para personas de nacionalidad extranjera: Además de lo requerido a las personas nacionales, deben presentar original de pasaporte y forma migratoria vigente emitida por la Secretaría de Gobernación, acreditando al cliente su situación migratoria regular en el país.
 

Cuenta Suma Menores

Una cuenta para los chavos, que recién inician su déjanos ser vida financiera. Siendo la primera cuenta de ahorro de su vida. La Cuenta Suma Menores, permite recibir depósitos en cualquier sucursal y a través de Banco en Línea. Retirar dinero en cajeros automáticos, Red de todo el país o Cajeros Múltiples en el extranjero.



  • La Cuenta Suma Menores permite obtener intereses al mantener un saldo promedio mínimo mensual de 500 pesos.

Tarjeta de débito: Podrán disponer de la tarjeta de débito y usarla.

Requisitos

  • Pídanle a sus papás que les abran la cuenta Suma Menores con ustedes
  • Ser menor de 18 años.

Solamente deben presentar:

  • Un monto mínimo de apertura de 500 pesos
  • Tu acta de nacimiento
  • Identificación oficial vigente del papá, mamá o tutor
  • Comprobante de domicilio de tu papá, mamá o tutor, con antigüedad no mayor a 3 meses.
 

Cuenta Mujer Banorte

Una cuenta y tarjeta especial para las mujeres. La Cuenta Mujer Banorte les ofrece beneficios para administrar el dinero y disponer del mismo.



Tarjeta de Débito: Puede ser con o sin chequera. Además, de adaptarse a sus necesidades al elegir entre dos modalidades:

Cuenta Mujer Banorte: con una sola cuota fija mensual acceder a múltiples servicios y beneficios. Está exenta la membresía al utilizar Banorte Móvil y la Tarjeta de Débito en comercios o internet, o al utilizar la tarjeta de débito 6 veces al mes.

Cuenta Mujer Banorte Saldo Promedio: al mantener el saldo promedio mínimo mensual  o traer una nómina a la cuenta, no pagan comisión por manejo.
 

Requisitos 

Deben acudir a una sucursal más cercana y presentar:

  • Un monto mínimo de apertura de 3 mil pesos
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses.
 

Cuenta Banorte Fácil (Cuenta Básica Bancaria)

La Cuenta Banorte Fácil permite consultar saldo y retirar efectivo de forma gratuita en la red de cajeros automáticos Banorte. Solamente deben mantener un saldo promedio mensual mínimo de 1000 pesos para evitar que le cancelen la cuenta al tercer mes.

 


Tarjeta de débito: Pagar bienes y servicios con una cuenta sin monto mínimo por apertura y sin comisiones.

Requisitos

Acudir a cualquier sucursal Banorte para abrir la cuenta, necesitan:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses.
 

Cuenta Enlace Digital

Pueden abrir la cuenta en solo minutos, sin saldo y sin membresía. Banorte con Enlace Digital, es una cuenta 100% en línea que podrás abrir en 5 minutos sin salir de casa, sin membresía y sin monto mínimo de apertura.



Tarjeta de débito: Con la tarjeta de débito que ofrece la cuenta. Podrán realizar operaciones bancarias a cualquier hora y en cualquier lugar desde Banorte Móvil para usar, controlar y administrar la cuenta. 

Requisitos

Pueden abrir la cuenta Enlace Digital en minutos, desde cualquier dispositivo con acceso a internet. 

  • Contar con CURP
  • Número de Teléfono móvil y correo electrónico.
 
Como pudieron ver son las tarjetas de débito que ofrece Banorte mediante sus cuentas, solo deben decidir cuál les conviene.

Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas