Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia
Comparativo tarjetas Oro ¿cuánto pagan de anualidad?

Comparativo tarjetas Oro ¿cuánto pagan de anualidad?

Generalmente las tarjetas de crédito oro las ofrecen a personas que pueden comprobar entre 10 y 30 mil pesos de ingreso mensual. A diferencia de las tarjetas Clásicas, las tarjetas Oro tienen beneficios ligeramente superiores dentro del sistema de recompensas; pero el plus de muchas de ellas es que ofrecen coberturas o productos que tienen que ver con coberturas en salud.
 
Por ejemplo, algunos bancos dan la facilidad de que los gastos médicos pagados con este tipo de tarjetas puedan diferirse a meses sin intereses.
 
Veamos cuáles son las tarjetas oro y de cuánto es el pago de su anualidad:



Al final algunos de estos bancos ofrecen regresarte el monto de la anualidad si cumples ciertas reglas en el uso de la tarjeta, así que antes de contratar una tarjeta compara en los diferentes sitios web de los bancos.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas