Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia

Mejores tarjetas de débito en Estados Unidos

Hay mucha gente en México que tiene al menos a un familiar trabajando en Estados Unidos. De acuerdo con la Current Population Survey (CPS) en 2018 había en ese país 38.5 millones de personas de origen mexicano, ¿sabrán cuáles son consideradas las mejores tarjetas de crédito en ese país?
 
En Estados Unidos se pueden encontrar tarjetas de débito afiliadas a una cuenta bancaria y también las prepagadas, a las cuales se les hace un depósito y además se les puede fijar un límite de saldo para tener un mayor control de gastos, de este modo se le ponen límites al acceso al dinero y así no se acumulan deudas.
 
De acuerdo con las mismas entidades financieras, estas son las mejores tarjetas de débito en el mercado estadounidense:
 

US Bank Visa Débito

Cuenta con una plataforma por internet que resulta efectiva y reduce la necesidad de asistir a un banco con un ejecutivo o a un cajero automático. También cuenta con un seguro de protección contra fraude para liberar al cliente de toda responsabilidad en caso de que reporte compras no autorizadas.
 

Discover Cash Back Debit

Cuenta con programa de recompensas para regresarle al cliente 1 % de sus gastos y está topada a 30 dólares por mes. 
 

Métodos de pago sin contacto

El principal proveedor de esta tecnología es Apple Pay, la cual consiste en que los clientes no tengan que usar una billetera física para hacer pagos, en este caso las tarjetas de débito y crédito se encuentran en el iPhone o Apple Watch para pagar usando el dispositivo en vez de la tarjeta.
 
La tecnología Apple Pay es compatible con los principales proveedores de tarjetas de crédito y débito, por ejemplo, Visa, MasterCard y American Express, sin olvidar la Apple Card.




Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas