Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia

Tarjeta de crédito Klar, ¿cómo solicitarla?

Hoy en día existen muchos productos o servicios financieros, pero quizá el más popular y conocido por todos es la tarjeta de crédito. En este post conocerás un poco sobre la Tarjeta de crédito Klar.

Tarjeta de crédito Klar
Tarjeta de crédito Klar


¿Cómo solicitar tu Tarjeta Klar Crédito?

Se puede hacer todo el proceso en la app de Klar en menos de 5 minutos. Si te aprueban una línea de crédito, la Tarjeta Klar Crédito física llegará a tu domicilio en menos de una semana y puedes hacer uso de tu crédito inmediatamente con la Tarjeta Klar Crédito virtual.

¿Klar es tarjeta de crédito o débito?

La tarjeta de Klar se puede usar como tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Klar es una tarjeta monedero y funciona por medio de recargas de saldo.

Es decir, la tarjeta Klar es una tarjeta con chip dual que permite utilizarla como tarjeta de débito y tarjetas de crédito. Además, está respaldada por Mastercard. Para poder usar la tarjeta de crédito Klar, es necesario haber usado la tarjeta de débito Klar por la menos 2 meses, luego de hacer uso constante de tu cuenta Klar, se recibirá una invitación para una línea de crédito Klar de hasta $10,000 pesos.

¿Qué necesitas para aplicar a la Tarjeta Klar Crédito?

Para aplicar a la Tarjeta Klar necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
  • Ser mayor de edad
  • Ser de nacionalidad mexicana o tener residencia permanente o temporal en México
  • Tener domicilio en México
  • Identificación oficial vigente con foto y firma (si es persona extranjera residente en México, aceptan tarjeta de residencia temporal o residencia permanente)
  • Descargar e instalar la versión 1.18 o más reciente de la app Klar.

¿Cuánto cuesta la Tarjeta Klar Crédito?

En Klar Crédito ofrecen la tarjeta gratis. Incluso con esta Tarjeta Klar Crédito no hay porque mantener un saldo mínimo ni cobran por inactividad, tampoco mensualidades ni anualidades y el envío de tu Tarjeta física Klar Crédito así como el primer reemplazo son sin costo.

Ventajas y desventajas tarjeta de crédito Klar

Las ventajas de Klar son:
  • Paga todo lo que compres a meses con un interés fijo y evita caer en el pago mínimo eterno de los bancos tradicionales.
  • Tendrás una línea de crédito en efectivo y sin comisiones
  • Tendrás una línea de crédito flexible, podrás elegir usarla en efectivo sin comisiones o con tu tarjeta cuando quieras.
  • Sin cobro de comisiones ni anualidad
  • Con Klar Crédito no pagas anualidad.
  • Tiene el respaldo para ser aceptada en cualquier establecimiento.
  • Envío gratuito y primera reposición de la tarjeta Klar gratis
  • Klar te devuelve la comisión cobrada en cajeros (hasta $25) y el 1% de tus compras.
    Transferencias bancarias a la hora que gustes.
  • Acceso a promociones especiales por referir a familiares o amigos.
  • Gestión de la cuenta Klar desde la App Klar en tu celular.
  • Crédito desde $2,000 y hasta $10,000 pesos.
  • Klar funciona como tarjeta dual de crédito y débito.
  • El límite de crédito se incrementa en cada uso y pago oportuno del crédito otorgado.
  • Klar tiene una tasa de interés menor a 10%.

Mientras que las desventajas de Klar son:
  • Klar aún no está regulada por las autoridades del sector financiero en México (tiene un amparo).
  • Usuarios de Klar han expresado en Internet retrasos en la entrega de la tarjeta.
  • La tarjeta digital Klar sólo permite hacer compras en línea.
  • La App Klar puede resultar poco intuitiva.

Klar tarjeta de crédito: opiniones

Si revisamos las numerosas opiniones de esta tarjeta, podemos encontrar que la mitad de las opiniones son positivas, pero la otra mitad son negativas. A continuación, te dejamos algunas de las opiniones que los clientes dejan en las redes sociales oficiales de Klar: 

Muy cierto, es la mejor tarjeta que he tenido, de fácil manejo, te dan información clara, precisa, la aplicación es súper sencilla y noble en el manejo, te brindan seguridad en todo momento y siempre te atienden muy bien y confían en tí al momento de otorgar los créditos... Además me encanta el diseño, moderno y muy cool, me encanta presumirla con mis amig@s y pagar y pagar y pagar con ella!!!! Klar ❤️

Antes tenía un respaldo de $200, siempre lo pagaba y lo usaba MUCHO! De repente un día ya no estaba, y ya no me lo dieron, uso mucho mi tarjeta en internet y ya no me han dado ese beneficio. Por eso me había pasado con ustedes, pero ya dejaron de hacer eso.

Esta tarjeta es muy buena, lastima que despues de mas de un año renovando prestamo, de repente dejan de darte credito

Yo ya tengo la mía y me sirve bastante práctica, fácil de usar y sobre todo la uso para pagar servicios gracias @klar.mx 👋😎 saludos

Llevo unos meses usando Klar y estoy contento con ella. Sin embargo, la quise utilizar en Chedraui en 2 ocasiones distintas y fue rechazada a pesar de tener saldo suficiente. Contacte a servicio a cliente y me contestaron muy rápido, pero me dijeron que en Chedraui no es aceptada Klar por el momento.

Mi tarjeta Klar es transparente, muy padre. Sólo que debes hacer una transferencia de tu cuenta a la CLABE Klar e ir a un cajero HSBC o Citibanamex a dar de alta para poder pagar en cualquier establecimiento.

En lo personal, se me hace de lo mejor junto con la Rappi. Lo malo es su atención a clientes, pero ambas son de lo más atractivo que ha salido hasta el momento.

Llego en 2 días y el servicio es muy bueno. Contestaron rápido mis dudas.

¡Tardó 4 días! ¡La presentación y la tarjeta transparente está genial!



Esperamos que te haya interesado este post sobre la tarjeta de crédito Klar.


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas