Así es la CARTERA de INVERSIÓN de uno de los MEJORES GESTORES del mundo: BILL ACKMAN

13 recomendaciones

Recientemente se han publicado los últimos 13F de los principales gestores de fondos más importantes y reconocidos a nivel internacional.

En el día de hoy vamos a analizar la cartera de inversión Bill Ackman, uno de los gestores más importantes y relevantes de los últimos años, conocido por sus controvertidas declaraciones sobre los mercados financieros en relación a la crisis del coronavirus.

Antes que nada, agradecerte como siempre tu lectura y recomendarte otros canales que seguro son de gran interés:

❤️ Canal Youtube: https://cutt.ly/BfmVHAA
💚 Twitter: https://cutt.ly/DfbzAF6

 

Así pues, vamos a tratar de desgranar las claves de su cartera de inversión así como sus nuevas incorporaciones.

William A. Ackman, más conocido como Bill Ackman, es el fundador y director ejecutivo del fondo de cobertura (hedge fund) Pershing Square Capital Management LP.

Como se puede observar, se trata de una cartera corta y escueta, de tan solo 7 valores en total y en la que destaca como buque insignia Lowe's Cos con más de un 20% sobre el total.

 

Analicemos su MAYOR POSICIÓN

$LOW

Lowe's Home Improvement Warehouse es una cadena de distribución minorista de productos de mejora del hogar, materiales de construcción y bricolaje, originario de Estados Unidos.

Se trata de una empresa que goza de unos fundamentales excelentes y con un ROE muy elevado. La valoración por parte de los analistas la sitúan en torno a los 180 $ por acción y no es de extrañar que esté dentro de una cartera como la de Bill Ackman

 

Es evidente que se trata de una apuesta muy interesante por parte del gestor y que seguiremos muy de cerca. ¿Y a ti qué te parece esta cartera? ¿Cómo la mejorarías?

 

¡Sé el primero en comentar!
13 recomendaciones