5 recomendaciones

Como sabéis, el pasado diciembre realizamos un curso de bolsa en el que donamos todos los beneficios a una ONG. Hace poco menos de una semana, Rankia realizó la donación a la Fundación Madre Selva: 2.490,93 EUR.

Lo único que podemos decir es: gracias. Gracias a Rankia, por poner el soporte, las salas web, la logística e involucrar a todo el equipo en esta aventura. Gracias a Capital Radio por cedernos espacio para promocionarlo. Gracias a los ponentes, que dedicaron parte de su tiempo a compartir su conocimiento sin esperar nada a cambio. Y, sobre todo, gracias a todos los que participastéis de algún modo, ya sea asistiendo o compartiendo el evento en redes sociales, con vuestros amigos, etc. Gracias.

Los más de 2.000 niños en más de 100 programas en casi 27 países diferentes que se benefician del programa de apoyo a la infancia que gestiona Madreselva ONGD, os dan las gracias. 

  1. #1
    Miguel Arias

    Gracias a vosotros, Tomás y Javier, por la iniciativa y el esfuerzo.

    Un placer poder colaborar y esperamos poder apoyaros muchos más años.

    Un abrazo.

    1 recomendaciones

Sígueme en Twitter

Sígueme en Twitter

Acerca del blog

Las opiniones, consejos, ideas que puedas leer en este blog, son en todo momento mis opiniones. Esto significa que muchas veces no serán como las tuyas, muchas veces sí lo serán, a veces serán correctas, otras veces equivocadas, pero siempre argumentadas, aunque puede ser que la información (pese a estar recogida de fuentes que considero fiables) puede ser incorrecta o incompleta.
Invertir en los mercados no es un juego. Cada día se gana y se pierde mucho dinero y son tantos los factores que pueden influir las valoraciones de los diferentes productos que existen de inversión/especulación que es imposible predecir sus movimientos con seguridad.
Ningún post de este blog tiene en cuenta tus circunstancias personales y no será en ningún caso una oferta o invitación de compra o de venta de ningún instrumento financiero: si decides lanzarte al mercado basado en cualquier idea aquí vertida es sólo bajo tu responsabilidad.

Sitios que sigo
Creative Commons License
Este Blog está bajo licencia Creative Commons
5 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...