He tratado de definir de la manera más sencilla posible los movimientos y la situación actual que nos encontramos en EURGBP a la hora de tomar decisiones de entrada. Se trata de uno de los mercados más complicados de Fórex en los últimos días, y por eso es necesario alejarse en temporalidad y tomar perspectiva para comprender el significado de los movimientos del activo. Según podemos observar en temporalidad semanal, el último movimiento más destacado se produjo en el momento en que el gráfico logró romper la tendencia bajista de la imagen y comenzar a marcar máximos por encima de 0,92, techo de gran importancia. 

De momento, la caída producida después de superar máximos no es más que un pullback, un retroceso. En este momento nos encontramos en un punto de apoyo de gran importancia en EURGBP que es preciso evaluar, ya que tenemos que estudiar las posibilidades de que logre coger el impulso suficiente para seguir subiendo, para lo que necesitaríamos máximos por encima de 0,9111, algo que nos haría pensar en una primera proyección ubicada en 0,9137.

Por contra, para confirmación de ventas en favor de tendencia y nuevas caídas necesitamos mínimo por debajo de 0,887, algo que nos haría pensar en un siguiente objetivo en 0,8825.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar