Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Nos encontramos en el día previo a la publicación de fundamentales de gran importancia como es el informe de política monetaria por parte de Estados Unidos, el cual se dará a conocer mañana y del que se espera que tenga lugar una fuerte volatilidad. Mientras tanto, el día de hoy será bastante tranquilo y no esperamos ninguna noticia que pueda alterar sustancialmente el rumbo del mercado.

AUDUSD, H4
AUDUSD, H4


La última caída provocada en el par AUDUSD ha llevado a buscar apoyo en una tendencia de gran importancia, la cual se ha estado configurando desde el pasado 29 de septiembre. En las próximas horas nuestra principal tarea consistirá en esperar a la posibilidad de que pueda llegar a confirmarse rebote en la misma para poder entrar en compra cuando tengamos imposición alcista, señales que iré confirmando en su momento en el canal privado de señales. Además, ha testeado apoyo en un soporte de gran importancia como es el de 0,746, y estamos hablando precisamente de un rechazo fuerte. Para confirmar rebote lo más conveniente sería, al menos que se el precio se pudiera colocar por encima del techo de 0,749, y esto nos daría la clave para pensar en la siguiente proyección máxima de 0,7526.

AUDUSD, H1
AUDUSD, H1


Por otro lado, las ventas en este momento suponen un riesgo adicional, por lo que por ahora no son convenientes aún. Para poder tener una confirmación de que AUDUSD está preparado para seguir cayendo más, sería conveniente que al menos se anulase la tendencia de la que hablo y que las caídas pudieran consolidarse por debajo del soporte de 0,746, pudiendo pensar así en un siguiente punto de apoyo ubicado en 0,7422.

No te pierdas la sala de trading en vivo de hoy en el siguiente enlace: https://youtu.be/6lqXSKfFXwI
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!