Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
 
Muy pendientes de la apertura del mercado americano: así es como estamos en este momento, pendientes de que muchas de las confirmaciones que se deben dar no las tengamos hasta que no llegue este momento tan importante en que la liquidez vuelve a aumentar, y más teniendo en cuenta los últimos días de la semana pasada en que fue festivo en Estados Unidos. Por su parte, hoy no esperamos fundamentales de importancia por lo que, salvo por el detalle de las aperturas, tendremos una operativa basada principalmente en el análisis técnico. 



La última caída del par AUDJPY le ha llevado a buscar apoyo en un soporte de gran importancia que he representado a través de la línea blanca de la imagen. En este momento necesitamos estudiar las opciones que se pueden dar de rebote y corrección alcista tras la fuerte caída realizada el pasado viernes. Las ventas, por el momento, suponen mucho riesgo y debemos dejarlas de lado a la espera de definir mejor el escenario que se mostrará en las próximas horas.

AUDJPY, H1
AUDJPY, H1


Y es que es importante, para confirmar dicha corrección alcista, que se confirmen máximos por encima de la resistencia de 81,25 al menos en temporalidad de 30M. En este caso, podríamos confirmar el posicionamiento alcista y la posibilidad de realizar largos hacia una siguiente proyección máxima colocada en torno a 82,2. En esencia iríamos a buscar apoyo en la tendencia bajista más generalizada con la que hemos estado trabajando a lo largo de los últimos días, pendientes así de si el gráfico pudiera coger nuevamente impulso para seguir cayendo. Este y muchos escenarios más irán siguiéndose a través de mis redes en las próximas horas. 

No te pierdas la sala de trading en vivo VIP programa para hoy: https://youtu.be/Y-eWTi0hUdU 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!