Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
 
He querido escribir un análisis del par AUDNZD en un momento tan importante como en el que se encuentra. Además, la falta de noticias de elevada volatilidad esta semana favorecerá la operativa en este activo financiero, haciéndolo más seguro aún. La última subida del precio le ha llevado a cruzarse con el nivel de mayor importancia en el momento actual, como es el caso de la tendencia bajista que se ha estado formando desde el pasado 26 de marzo. 



Una vez alcanzado el nivel de resistencia, todo tipo de oportunidad de entrada en compra, aunque suponga entrar en forma de retroceso, debe quedar totalmente descartada por el elevado riesgo que supone. Nuestro análisis en este momento debe estar basado en la posibilidad de que AUDNZD pueda terminar rebotando e imponiendo ventas nuevamente, con una caída que podría ser bastante pronunciada. 

Para poder comenzar con el posicionamiento bajista según el panorama actual, necesitamos que se confirmen en temporalidad de H1 mínimos por debajo del nivel de soporte de 1,0492. Este soporte tiene una importancia muy grande, y es la clave que necesitamos en este momento para comenzar a plantear cortos. En el caso de confirmación, los siguientes objetivos con los que deberíamos seguir trabajando están colocados en 1,0468 y 1,0442, respectivamente.

AUDNZD, H1
AUDNZD, H1


Si a lo largo de la sesión europea no vemos movimientos importantes, es muy probable que tengamos que esperar, al menos, a la apertura americana para observar la reacción del gráfico ante el aumento de liquidez. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!