Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia México! Volver a Rankia Colombia

Lo Que Necesitas Saber De Proprietary Trading

En este artículo nos centraremos principalmente en el prop trading realizado por personas independientes. También veremos cómo alguien con la experiencia necesaria podría ponerlo en práctica a tiempo completo.

¿Qué es Prop Trading?

Para un individuo independiente, el prop trading implica el uso del capital de una empresa para realizar transacciones. En este caso, el individuo actúa como agente de las firmas. La empresa suele entrenar al individuo y proporciona la plataforma para el trading.

Significa trabajar como contratista. La empresa da las pautas para operar y aporta todo el capital. Cualquier ganancia obtenida de la operación se comparte entre la empresa y el operador.

Los traders individuales también han comenzado a tomar el prop trading como una profesión debido a su potencial de ganancias. Hoy en día, muchas de estas empresas están contratando traders para realizar transacciones en su nombre.

¿Cómo funciona?

Con el fin de unirse a una empresa de prop trading, los miembros potenciales tendrán que tomar una prueba de calificación. Este examen de entrada existe porque la mayoría de las empresas de prop trading tratan con miles de traders y por lo tanto no puede comprobar el perfil de todos y cada uno de los operadores. Durante la fase de prueba, el operador deberá demostrar sus habilidades de acuerdo con la definición de éxito que maneje el fondo. El fondo también proporcionará metas y parámetros de riesgo.

TIPS antes de comenzar con una cuenta Prop:

  • Comprender los conceptos básicos del comercio Prop. Aprenda cómo funciona el prop trading, los procesos, etc., para una mejor comprensión.
  • Obtenga conocimiento comercial y de mercado. Debes estudiar y analizar cómo funcionan las operaciones y los mercados.
  • Hacer una estrategia comercial. Estudie y prepare una estrategia comercial para ejecutar sus operaciones
  • Investigue y encuentre la mejor firma comercial propia para usted ya que algunas casas de bolsa o Brokers le permiten tener su propio piso de trading o por cuenta propia.
  • Aplicar a una empresa propietaria como comerciante. Una vez que esté listo para operar, puede presentar una solicitud a una empresa de comercio patentada para comenzar a operar.
  • Ser evaluado, una vez que presenta su solicitud para una empresa comercial propietaria, debe ser evaluado por la empresa de diferentes maneras para calificar.

¿Cómo seleccionar una empresa comercial?

  • La reputación de la organización: las empresas comerciales propietarias con mala reputación se ven afectadas por muchos inconvenientes, deslizamientos, saltos de precios que no son de mercado o comunicación interrumpida. Por lo tanto, existe una mayor posibilidad de que los estafadores no permitan retirar las ganancias y comerciar con las ganancias. Por lo tanto, debe evitar esa empresa.
  • Cumplimientos gubernamentales: debe buscar el que mejor calificación tenga y regulación, esto es para que este mejor protegido como trader, tenga mercado justo y eficientes por ejemplo la Comisión de bolsa y valores (SEC).
  • Capacitación pagada: un comerciante en una empresa de apoyo es un empleado, y el empleador debe educarlo de forma gratuita. Sin embargo, las empresas comerciales y más en México entrenan por dinero (malas prácticas). Por lo tanto, lea los términos de su firma comercial propietaria seleccionada.

Ventajas 

  • Puede obtener capital inicial con un umbral de entrada bajo.
  • Formación gratuita en Trading.
  • Obtener acceso a software de datos de alto nivel.
  • Puede acceder directamente al intercambio.
  • No tiene conflicto de intereses entre la empresa que opera legalmente y los comerciantes.
  • Puede aprovechar los algoritmos de prioridad de la empresa para una rápida participación en las ganancias.

Desventajas

  • Tienes que pagar un depósito de seguridad.
  • Necesitas gastar mucho tiempo y esfuerzo.
  • Necesitas aprender el software de comercio de apoyo.
  • Si constantemente tiene pérdidas, la cuenta se bloqueará automáticamente.
  • En algunos fondos no se permiten tener operaciones abiertas después del cierre de mercado.

Conclusión

Al igual que con todos los sistemas, incluso si las ventajas suenan muy bien, por supuesto hay algunas desventajas. Sin embargo, si usted las puede soportar, le irá mucho mejor que si usted operase con sus propios recursos.

Si usted tiene una estrategia de trading probada y una ética de trabajo rigurosa, sería altamente beneficioso para usted que dedique tiempo en ajustarla y modificarla para adaptarse a los requisitos que exija el fondo seleccionado con respecto a las estrategias de trading.

Asegúrese de considerar constantemente sus pautas de gestión de riesgos, la entrada y los costos continuos, el entorno y el apoyo que le darán. Una vez que haya evaluado todos estos factores, aprenda qué tan rápido es su programa de crecimiento, y cómo es alcanzable basado en sus propias estadísticas de trading. El crecimiento es donde está el potencial de ingresos real y con las empresas de prop trading a distancia, el potencial es casi ilimitado.

Si te ha gustado el articulo y quieres recibir nuevos análisis e ideas de inversión, suscríbete a este blog https://www.rankia.mx/blog/trading-journal-mexico o sígueme en Twitter en @Lae_Adalid también sería de gran ayuda que lo compartieras si crees que puede ser de utilidad para otros.https://twitter.com/Lae_Adalid

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Traders
  • Trading
  • acciones
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!