Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Visión Financiera
Blog Visión Financiera

Blog Visión Financiera

Lo que debes conocer de las finanzas
0 suscriptores
Filtrado por:
Panorama Económico 2017
Panorama Económico 2017
Carstens hablo acerca de Trump, planteo el ejemplo de una película con tres finales posibles, uno bueno, otro no tan bueno y uno malo pero que ante los tres finales ellos se encontraban preparados con reservas de 176,284.2 mdd y una línea de crédito con el FMI por 70,000 mdd.
La depreciación del peso
La depreciación del peso
El precio del dólar se ha disparado en Mexico, y consigo ha traído las ganas de buscar un culpable de ello, el gobierno y el banco de Mexico son buenos objetivos para la mayoría de la gente, pero realmente el gobierno tiene la culpa de esta depreciación del peso?
La crisis del 2008, México y el dólar
El tipo de cambio, ha venido a traer revuelo a todas las economías del mundo y es que en este mundo tan globalizado ha traído consigo una dependencia multilateral entre países de todo el mundo, tal cual, tenemos el caso de EEUU que cualquier afectación económica ocurrida en este país esparce sus resultados por todo el mundo.
El sistema monetario internacional
El sistema monetario internacional
Hola chicos, hoy hablare de un tema muy importante el cual mucho no conocen, ademas de ser un tema que a muchos les causa sensación por saber como comenzó esta situación de formar un sistema monetario, una moneda internacional como el dólar y como este llego a ser el sustituto del oro.
Top 100
Top 100
Envía tu consulta
Rankiano desde hace cerca de 9 años

Apasionado por las Finanzas, el Análisis Bursátil y las Inversiones. Profesionista y certificado como Asesor de Estrategias de Inversión Figura 3

El tiempo es oro.
Se habla sobre:
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. La necesidad de ahorrar para el retiro
  2. La depreciación del peso
  3. La tragedia griega
  4. ¿Qué son los fideicomisos?
  5. Panorama Económico 2017
  1. La crisis del 2008, México y el dólar
  2. ¿Qué son los fideicomisos?
  3. El petróleo y el fracking
  4. La necesidad de ahorrar para el retiro
  5. La depreciación del peso