AxiTrader cambia de nombre a Axi y se convierte en patrocinador del Manchester City FC

AxiTrader cambia de nombre a Axi y se convierte en patrocinador del Manchester City FC

axi

El bróker Axi, anteriormente conocido como AxiTrader, ha firmado un acuerdo de patrocinio de varios años con el gigante del fútbol inglés, Manchester City FC.

Esto ha producido junto al cambio de marca del bróker a Axi que, según él, provocará emoción en el mundo del trading.

La asociación con el club de fútbol es el primer gran acuerdo de patrocinio deportivo del broker, y es optimista en que esto creará conciencia de marca entre la lucrativa base de fanáticos de los deportes.

Al hablar sobre esto, el director comercial de Axi, Louis Cooper, dijo:

Cuando comenzamos a buscar el relanzamiento de nuestra marca, sentimos que había muchas similitudes con la forma en que los principales clubes de fútbol del mundo se concentran en obtener esa ventaja competitiva y el Manchester City lo personifica.

El acuerdo de patrocinio permitirá al broker promocionarse en el Etihad Stadium, el terreno del Manchester City, y también en las propiedades digitales del club. Además, los clientes del broker recibirán ofertas y promociones exclusivas. 

La actualización de la marca Axi y la asociación con Manchester City es parte de nuestra estrategia para hacer que nuestra marca, nuestros servicios galardonados y nuestra cartera de productos sean más accesibles para más traders en los más de 100 países en los que operamos, agregó Cooper.

Las ofertas de Axi incluyen el trading de CFDs con forex, materias primas, índices y criptomonedas. El broker también ha lanzado un programa de incubación para capacitar a inversores novatos y ha asignado más de AUD10 millones para el programa.

Hemos introducido mucha innovación en los últimos años: una plataforma más sólida y una gama más amplia de productos para nuestros clientes en todo el mundo. Este cambio de marca a Axi refleja nuestros continuos esfuerzos para ofrecer la ventaja comercial para cada trader , agregó Rajesh Yohannan, CEO de Axi.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar