BDSwiss gana el premio al "Mejor Proveedor de Investigación y Formación FX 2021" en los World Finance Awards 2021

BDSwiss gana el premio al "Mejor Proveedor de Investigación y Formación FX 2021" en los World Finance Awards 2021

Por BDSwiss

Nos complace anunciar que recientemente World Finance Awards 2021 nos ha otorgado el premio al "Mejor Proveedor de Investigación y Formación FX 2021" en reconocimiento a nuestros constantes esfuerzos por ofrecer a los traders lo que necesitan: una cobertura en tiempo real de la evolución del mercado, con observaciones regulares, editoriales, perspectivas trimestrales, resúmenes en vídeo e informes especiales.



Creemos que una investigación de mercado precisa en el momento oportuno es imprescindible para el éxito de las operaciones en línea, y nos alegra que este premio lo reafirme. Nos sentimos muy orgullosos de que los principales medios y plataformas de noticias financieras, como Reuters, Bloomberg, Yahoo! Finanzas y Nasdaq.com, confíen en los análisis diarios de nuestro equipo de investigación . 

Mantenemos nuestro compromiso de seguir formando a los traders de todo el mundo brindándoles informes especiales sobre las tendencias del mercado, análisis de máxima calidad y formación en directo, como seminarios (web y presenciales) y contacto en directo con una activa mesa de analistas.

En nombre de todo el equipo de BDSwiss, queremos agradecer a los World Finance Awards 2021 por su premio y sus grandes elogios.


Para conocer más sobre nuestro premio, visite nuestra página de noticias aquí.


Para visitar nuestra sección de investigación y análisis, haga clic aquí.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!