Tres ideas de inversión para 2021

Tres ideas de inversión para 2021

 
Una cartera diversificada es el mejor amigo de un inversor cuando busca rendimientos constantes. Demasiado de un tipo de inversión, u omitir otro sector por completo, podría verlos sobreexpuestos en caso de que ocurra lo inesperado. 
 
Con 2020, y potencialmente 2021, todavía puede ofrecer a los inversores algunas curvas, aquí hemos recopilado tres ideas de inversión que podrían ayudar a distribuir los factores de riesgo y retorno de una cartera en una variedad de sectores y ubicaciones geográficas. 
 
Desde el trabajo digital hasta las actividades de ocio tradicionales antes de una pandemia, y sin olvidar los objetivos de recuperación con miras al futuro, lea dónde creemos que podría ser interesante para las carteras de inversión, y vea si podrían funcionar para usted. 

Salesforce

 
Han pasado bastantes años desde que la solución digital Salesforce comenzó a reemplazar los pequeños libros negros de los equipos de ventas. El portal en línea puede realizar un seguimiento de todo, desde clientes potenciales fríos hasta cenas de clientes, lo que hace que la previsión general de la empresa sea más eficiente que nunca. 
 
Pero en el mundo digital, siempre hay alguien más grande que busca darle un mordisco a su pastel, y en este caso, Salesforce ha estado luchando por la participación de mercado con Microsoft desde que adquirió LinkedIn en 2016. 

El último disparo en esta batalla es la adquisición por parte de Salesforce de la solución de organización de equipos digitales Slack, que anunció a principios de diciembre, 18 meses después del lanzamiento cuestionablemente exitoso de la plataforma tecnológica. A diferencia de otras soluciones digitales, como Zoom y WebEx, el precio de las acciones de Slack no ha tenido un 2020 tan bueno. Esto significa que Salesforce podría comprarlo por solo $ 7 mil millones más que su cotización de $ 20 mil millones.

Esta adquisición permite a Salesforce enfrentarse a la herramienta Teams, similar y más popular de Microsoft, y potencialmente construir sobre un 2020 ya decente.A principios de diciembre, Salesforce anunció ingresos récord en el tercer trimestre, un 20% más que en 2019 a $ 5.42 mil millones, y elevó su perspectiva para el año fiscal 2021 a 21.100 millones de dólares, un 23% más que el año anterior.

Sus acciones subieron más de un tercio a alrededor de $ 225 a principios de diciembre, y podría haber más espacio para crecer.


 Cineworld

 
Este ha sido un año de desesperación para los cines. No solo se les hizo cerrar durante gran parte de la pandemia, sino que cuando se les permitió abrir, los pocos clientes a los que se les permitió ingresar tuvieron muy pocos lanzamientos nuevos para ver. 
 
El último golpe para el sector de la pantalla grande es el anuncio de Warner Bros de que toda su “lista” de películas de 2021 estará disponible para su visualización en el hogar al mismo tiempo que su estreno cinematográfico. Este enfoque tiene como objetivo hacer que las películas ya producidas lleguen a los fanáticos impacientes, pero podría significar un desastre adicional para las salas de cine. 
 
Cineworld, que opera grandes cadenas de cines en el Reino Unido y Estados Unidos, respondió con calma al anuncio, expresando sus esperanzas de que Warner Bros viniera a la mesa de negociaciones para discutir. 
 
También le recordó al público que va al cine que los éxitos de taquilla son mejores en la pantalla grande, incluso si las palomitas de maíz son más caras, y que el creciente número de vacunas puede abrir lugares con seguridad relativamente pronto. 
 
Con el precio de sus acciones a mediados de diciembre alrededor de un 70% más bajo que el comienzo del año, si los inversores creen que el público volverá en masa en 2021, Cineworld podría ofrecer algo de entretenimiento de cartera. 


Nueva Zelanda


 
Puede sonar extraño, pero Nueva Zelanda tuvo una pandemia relativamente buena. Al aislarse temprano y por completo, la nación de cinco millones sufrió solo 28 muertes atribuidas al Covid-19. Ahora, de nuevo en funcionamiento, casi como antes, su economía ha recibido menos golpes que muchos otros en todo el mundo. 
 
Su rápida acción ha sido notada por líderes empresariales globales. En octubre, una encuesta de Bloomberg a 700 de ellos clasificó a Nueva Zelanda como la nación en la que estarían más seguros de invertir. 
 
Pero Nueva Zelanda también tiene otras cualidades. Geográficamente, está cerca de China, que busca cada vez más fuera de sus fronteras productos agrícolas para alimentar a su creciente clase media, y está en buenos términos con el Reino Unido y la UE, además de ser un primo comercial de Australia. 
 
Todos estos aspectos positivos han significado que la confianza en el país es alta y, como resultado, cuando el mercado tiene confianza, la moneda de una nación se eleva. 
 
Durante el cuarto trimestre de 2020, el dólar de Nueva Zelanda se ha disparado frente a su contraparte estadounidense al nivel más alto durante al menos dos años y medio. Y aunque en todas partes se está produciendo un "golpe" gracias a la llegada y el despliegue de vacunas, Nueva Zelanda puede estar comenzando desde una base más segura que otros. 





eToro es una plataforma de múltiples activos que ofrece tanto la inversión en acciones y criptoactivos como la negociación de CFD. Las acciones sin comisión solo están disponibles para los clientes de eToro Europe Ltd. y eToro UK Ltd., y no se aplica a las operaciones bursátiles en corto o apalancadas. Comisión cero significa que no se ha cobrado ninguna tarifa de corredor al abrir o cerrar la posición. Pueden aplicarse otras tarifas. Para obtener información adicional sobre tarifas, haga clic aquí. Tu capital está en riesgo.
¡Sé el primero en comentar!