Curso online

Desarrollo de estrategias en base al Análisis Técnico. Patrones de cambio de tendencia

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Curso gratuito
Se habló de

En este seminario, Marc Ribes explicará la importancia del estudio de las pautas del precio. Detectar y reconocer los patrones chartistas más importantes ayudará al inversor a mejorar su operativa minimizando el número de operaciones con resultado negativo.

La sencillez de la observación de las pautas de precio es lo que hace de esta forma de análisis un aspecto básico en la formación de cualquier inversor en mercados financieros, y así es reconocido por todos los inversores.

¿Te perdiste alguno de nuestros cursos sobre inversiones y mercados impartidos por los expertos del mercado? Regístrate en Rankia y disfruta de nuestra oferta de más de 1.700 cursos ya impartidos totalmente GRATIS. #YomequedoenRankia
Ponente
Marc Ribes
Marc Ribes
CEO en Blackbird Group
Quién es...
Marc Ribes

Marc Ribes

CEO en Blackbird Group

Marc Ribes es actualmente CEO de la empresa de formación bursátil Blackbird Group, y presenta en su curriculum una amplia experiencia en diversos puestos en Banca Institucional, junto a una trayectoria como operador en mercados financieros desde hace dieciséis años. Es colaborador habitual de medios económicos como "Estrategias de Inversión", "Expansión", "Cinco Días", y "Gestiona Radio" entre otros.  

Ver ficha
Inscripción al curso
Este curso ya se ha impartido.