Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Swissquote Bank
Blog de Swissquote Bank
Las ganancias trimestrales de Bank of America aumentan un 58% sobre los ingresos por intereses más altos

Las ganancias trimestrales de Bank of America aumentan un 58% sobre los ingresos por intereses más altos

Bank of America Corp. declaró el jueves que las ganancias del tercer trimestre aumentaron un 58%, lo que sugiere que los negocios de préstamos de los bancos están comenzando a mejorar desde la caída derivada de la Pandemia.



El banco liberó 1.100 millones de dólares de las reservas que había reservado para incumplimientos de préstamos pandémicos, lo que ayudó a impulsar sus ganancias. Los ingresos aumentaron un 12% con respecto al período del año anterior.

Las ganancias bancarias se dispararon en el último trimestre en gran parte porque la economía estadounidense se recuperó tan rápidamente de la recesión pandémica.

El año pasado, los bancos reservaron miles de millones de dólares para prepararse para una ola de impagos de préstamos, pero ahora están liberando el dinero que se habían ahorrado. Eso ayudó a impulsar ganancias de ganancias de dos dígitos en JPMorgan Chase & Co., Citigroup Inc. y Wells Fargo & Co. en la negociación de acciones y el auge de la negociación también impulsó las ganancias. Bank of America se benefició de un repunte en los ingresos netos por intereses, que incluye el dinero que gana en préstamos y tenencias de instrumentos de deuda, como valores respaldados por hipotecas.
Los ingresos netos por intereses aumentaron un 10% respecto al año anterior a $ 11,1 mil millones. En general, el segundo banco más grande de EE. UU. Ganó $ 7,69 mil millones, frente a $ 4,88 mil millones en el mismo período del año anterior. Las ganancias por acción de 85 centavos superaron los 71 centavos que esperaban los analistas encuestados por FactSet. Los ingresos totalizaron $ 22,77 mil millones, un 12% más que los $ 20,34 mil millones de hace un año.
Eso superó las expectativas de los analistas de ingresos de $ 21,68 mil millones. Bank of America agregó $ 1.93, o 4.5%, para terminar en $ 45.07. 88 mil millones en el mismo período del año anterior. Las ganancias por acción de 85 centavos superaron los 71 centavos que esperaban los analistas encuestados por FactSet.
Los ingresos totalizaron $ 22,77 mil millones, un 12% más que los $ 20,34 mil millones de hace un año, lo que superó las expectativas de los analistas de ingresos de $ 21,68 mil millones.

Bank of America agregó $ 1.93, o 4.5%, para terminar en $ 45.07. 88 mil millones en el mismo período del año anterior. Las ganancias por acción de 85 centavos superaron los 71 centavos que esperaban los analistas encuestados por FactSet. Los ingresos totalizaron $ 22,77 mil millones, un 12% más que los $ 20,34 mil millones de hace un año. Eso superó las expectativas de los analistas de ingresos de $ 21,68 mil millones. Bank of America agregó $ 1.93, o 4.5%, para terminar en $ 45.07.


Acciones suizas


El mercado de valores suizo cerró sus operaciones el jueves con una nota positiva. El SMI ganó un 0,7 por ciento a 11,893 puntos. Entre las 20 acciones de SMI, hubo 14 ganadores de precios y 5 perdedores de precios, y Lonza cerró sin cambios. Se negociaron 29,58 (anteriormente: 28) millones de acciones. El SMI estuvo liderado por las dos acciones de lujo Richemont (+ 4,1%) y Swatch (+ 2,2%). Las acciones financieras también tuvieron una gran demanda. La participación de la gestora de activos Partners Group registró ganancias del 2,5 por ciento. Entre los bancos, UBS avanzó un 1,9 por ciento y Credit Suisse un 1,3 por ciento. En cuanto a los pesos pesados ​​del índice, que se consideran defensivos, Nestlé avanzó un 1,0 por ciento. Roche (casi sin cambios) y Novartis (-0,1%), por su parte, se quedaron atrás. Givaudan (-0,4%) y Alcon (-0,5%) también se encontraban al final de la lista.

Mercados internacionales


Europa

Las acciones europeas registraron ganancias sólidas el jueves, ya que el debate sobre el impacto de una mayor inflación se mantuvo al frente y al centro, mientras que los inversores continuaron mirando hacia la próxima ola de informes de ganancias corporativas de EE. UU. El índice Stoxx Europe 600 subió un 1,2% hasta los 465,9 puntos.

En París, el CAC 40 y el SBF 120 ganaron un 1,3% y un 1,2%, respectivamente. En Frankfurt, el DAX 40 ganó un 1,4%, mientras que el FTSE 100 ganó un 0,9%.

Las acciones mineras se beneficiaron del aumento de los precios de varios metales industriales. Los precios del zinc subieron el jueves después de que uno de los principales productores del metal, Nyrstar, dijera que recortaría la producción en tres de sus fundiciones europeas en un 50 por ciento debido al aumento de los costos de la energía.

El cobre y el aluminio también subieron. En París, Eramet ganó un 4%, ArcelorMittal ganó un 3% y Derichebourg un 2,9%. En Londres, Anglo American ganó un 3,4%, Antofagasta 3. 1% y Rio Tinto 3,7%. Imerys (-4,5%) se mantuvo al margen de este repunte sectorial, cediendo un 4,5%. El grupo anunció que el plan de reorganización de sus entidades de talco de América del Norte ya no contaba con el apoyo mayoritario necesario de los acreedores y demandantes en el litigio de talco de EE. UU. CGG continuó su corrección (-8,6%) tras su fuerte subida de principios de semana. Publicis subió un 2,7%, después de reportar ingresos netos en el tercer trimestre por encima de las expectativas. Citi dijo que Publicis aumentó su objetivo de ingresos para el año después de un conjunto de tendencias muy alentadoras en el tercer trimestre, con una nueva guía por delante de las expectativas. El grupo anunció que el plan de reorganización de sus entidades de talco de América del Norte ya no contaba con el apoyo mayoritario necesario de los acreedores y demandantes en el litigio de talco de EE. UU. CGG continuó su corrección (-8,6%) tras su fuerte subida de principios de semana. Publicis subió un 2,7%, después de reportar ingresos netos en el tercer trimestre por encima de las expectativas. Citi dijo que Publicis aumentó su objetivo de ingresos para el año después de un conjunto de tendencias muy alentadoras en el tercer trimestre, con una nueva guía por delante de las expectativas. El grupo anunció que el plan de reorganización de sus entidades de talco de América del Norte ya no contaba con el apoyo mayoritario necesario de los acreedores y demandantes en el litigio de talco de EE. UU. CGG continuó su corrección (-8,6%) tras su fuerte subida de principios de semana. Publicis subió un 2,7%, después de reportar ingresos netos en el tercer trimestre por encima de las expectativas. Citi dijo que Publicis aumentó su objetivo de ingresos para el año después de un conjunto de tendencias muy alentadoras en el tercer trimestre, con una nueva guía por delante de las expectativas.

Estados Unidos

Las acciones estadounidenses subieron el jueves, impulsando al S&P 500 a su mejor desempeño en más de siete meses, luego de que las ganancias mejores de lo esperado y los datos económicos calmaron las preocupaciones sobre las perspectivas de la economía. Durante semanas, el mercado de valores de EE. UU. Se ha visto afectado por crujidos económicos simultáneos, incluida la creciente inflación, los gruñidos de la cadena de suministro y una crisis energética, lo que ha llevado a muchos inversores a retirarse de las acciones. Pero el jueves, los sólidos resultados de las ganancias de los bancos y las empresas de atención médica atrajeron a muchos de ellos. El S&P 500 repuntó 74,46 puntos, o 1,7%, para terminar en 4438,26, marcando la mayor ganancia porcentual en un día del índice de referencia desde el 5 de marzo.

El promedio industrial Dow Jones subió 534,75 puntos, o un 1,6%, para cerrar en 34912,56. El Nasdaq Composite, de gran tecnología, subió 251,79 puntos, o un 1,7%, a 14823,43. La manifestación tuvo una base amplia. Todos los sectores del S&P 500 subieron, con las acciones de materiales y tecnología liderando los 11 grupos. Solo cayeron 25 empresas del índice de referencia. Walgreens Boots Alliance obtuvo el mejor desempeño en el índice, ganando $ 3.51, o 7.4%, para terminar en $ 50.77 después de que la cadena de farmacias informara un aumento de ingresos y dijera que adquirirá una participación controladora en la red de atención primaria VillageMD, lo que le permitirá abrir médicos. 'oficinas en cientos de ubicaciones en el futuro. 

El gigante de seguros de salud UnitedHealth Group ganó $ 16.81, o 4.2%, para terminar en $ 420.36, luego de que elevó su guía para las ganancias de todo el año y registró un aumento en los ingresos debido a primas más altas. Los bancos reportaron fuertes ganancias el jueves, resultados que fueron recompensados ​​en gran medida por los inversores. Morgan Stanley ganó $ 2. 44, o 2.5%, para terminar en $ 101.01. Citigroup subió 54 centavos, o un 0,8%, a 70,80 dólares. Wells Fargo, en cambio, cayó 74 centavos, o un 1,6%, para terminar en 45,31 dólares. 

A medida que avanza la temporada de resultados, los inversores estarán atentos a los comentarios que indiquen cómo se sienten los ejecutivos sobre muchos de los problemas económicos que han pesado en los mercados en las últimas semanas. Delta Air Lines ya dijo el miércoles que espera que los precios más altos del combustible reduzcan sus ganancias en el cuarto trimestre. Western Digital, un fabricante de unidades de disco duro, agregó $ 2.34, o 4.3%, a $ 56.55. PayPal ganó $ 10.09, o 3.9%, para terminar en $ 266.45. los inversores estarán atentos a los comentarios que indiquen cómo se sienten los ejecutivos sobre muchos de los problemas económicos que han pesado en los mercados en las últimas semanas. Delta Air Lines ya dijo el miércoles que espera que los precios más altos del combustible reduzcan sus ganancias en el cuarto trimestre. Western Digital, un fabricante de unidades de disco duro, agregó $ 2.34, o 4.3%, a $ 56.55. PayPal ganó $ 10.09, o 3.9%, para terminar en $ 266.45. 

Los inversores estarán atentos a los comentarios que indiquen cómo se sienten los ejecutivos sobre muchos de los problemas económicos que han pesado en los mercados en las últimas semanas. Delta Air Lines ya dijo el miércoles que espera que los precios más altos del combustible reduzcan sus ganancias en el cuarto trimestre. Western Digital, un fabricante de unidades de disco duro, agregó $ 2.34, o 4.3%, a $ 56.55. PayPal ganó $ 10.09, o 3.9%, para terminar en $ 266.45.

Asia

Los mercados de valores de Asia Oriental muestran tendencias positivas en el último día de negociación de la semana. El aumento más significativo se registró en Tokio, donde el Nikkei 225 subió un 1,5 por ciento. El Shanghai Composite ha subido un 0,3% y en Hong Kong el índice Hang Seng sube un 0,8%. No había habido comercio aquí durante los últimos dos días: el miércoles debido a una advertencia de tifón y el jueves debido a un día festivo. El Kospi en Seúl avanzó un 0,9 por ciento. Aquí son principalmente las acciones de tecnología las que están registrando ganancias significativas con la orientación positiva del Nasdaq. Las acciones del índice de peso pesado Samsung Electronics subieron un 1,4 por ciento, las acciones del proveedor de Apple LG Innotek aumentaron un 4,4 por ciento y LG Display subió un 3,4 por ciento.

Bonos

Los rendimientos de los bonos del Tesoro cayeron en todos los ámbitos el jueves, incluso después de que los datos de los precios mayoristas de EE. UU. Ofrecieran poca evidencia de que la alta inflación desaparecerá pronto y las solicitudes semanales de prestaciones por desempleo cayeron a un nuevo mínimo pandémico. El rendimiento de la nota del Tesoro a 10 años bajó a 1,519% el jueves, desde 1,549% el miércoles, proporcionando cierto alivio a las acciones de crecimiento y tecnología.

Escrito por MBI Martin Brückner Infosource GmbH & Co. KG en nombre de Swissquote. Todas las noticias se adquieren con veracidad periodística. No se asume ninguna responsabilidad por retrasos o errores.
Comienza a invertir con Swissquote Bank

Ahora con el broker Swissquote Bank puede abrir una cuenta Forex de forma fácil, directamente en línea.

  • Banco de inversiones suizo regulado por FINMA.
  • Destaca por su excelente atención al cliente, spreads competitivos y tecnología avanzada
  • Cuenta bancaria en Suiza gratuita y tarjeta Mastercard disponible para sus clientes
  • Bolsa
  • Trading
  • Análisis fundamental
Lecturas relacionadas
Las acciones de Evergrande Property se detienen a la espera de una oferta por la empresa
Las acciones de Evergrande Property se detienen a la espera de una oferta por la empresa
Reddit y las "acciones memes" | ¿Qué son y cuáles están en tendencia?
Reddit y las "acciones memes" | ¿Qué son y cuáles están en tendencia?
Disney vs Netflix: ¿Quién está ganando la guerra del streaming?
Disney vs Netflix: ¿Quién está ganando la guerra del streaming?
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!