Invest Start 2.0 de Teletrade: Qué es y cómo funciona

Invest Start 2.0 de Teletrade: Qué es y cómo funciona

Las inversiones en acciones de empresas de la industria tradicionalmente atraen a los traders. Algunas acciones pueden generar beneficio durante décadas, y permitirán olvidarse de la preocupante búsqueda de ingresos durante mucho tiempo. A muchas personas les gustaría sentirse seguras como poseedores de activos confiables. Veamos cómo el bróker internacional TeleTrade ayuda a sus clientes a aprovechar con el máximo beneficio las oportunidades del mercado de valores como parte de la siguiente etapa del programa especial Invest Start, que comenzó el 1 de abril de 2021.
 

TeleTrade
anunció por primera vez Invest Start en octubre de 2020. Y resultó que aquellos que lograron abrir posiciones de manera oportuna y fijar las ganancias recibieron un importante aumento al presupuesto. 

Parecería, que el broker TeleTrade ha tenido CFD para acciones durante mucho tiempo. Y resulta que los clientes de la compañía reciben una propuesta que les resulta difícil rechazar. ¿Qué pasa aquí? Vamos a averiguarlo.

¿Qué es Invest Start de TeleTrade?


Al comparar Invest Start y el comercio habitual de CFD para acciones, es importante tener en cuenta los siguientes hechos.
Cuando invierte en valores fuera del programa especial de TeleTrade, eres el responsable por el resultado de tu transacción. En otras palabras, si, por ejemplo, por alguna razón perdiste el momento cuando era necesario cerrar la posición y la transacción comenzó a convertirse de una rentable a una no rentable, entonces los expertos del broker por supuesto intentarán ayudarte, pero nadie te puede dar ninguna garantía, que la pérdida se será cero.

Totalmente otra cosa, es Invest Start. La diferencia fundamental de los términos de este programa es que incluso si el valor del activo comienza a caer bruscamente y obtendrás una pérdida en lugar de una ganancia en tu cuenta, el broker te compensará al 100% las pérdidas sobre esta acción. Es decir, en cualquier caso, obtendrás una ganancia o TeleTrade reembolsará por completo las pérdidas.

Además, el sentido del programa Invest Start es que el broker te ofrece como regalo transacciones en acciones especialmente seleccionadas por el hecho de que has incrementado tu cuenta comercial por cierta cantidad. Y el número de acciones en la transacción de regalo será equivalente a la cantidad del incremento. Así fue durante el primer Invest Start (ahí entonces como regalo iban las transacciones con  acciones de Apple), la compañía conserva los mismos términos en Invest Start 2.0. 

Cómo terminó el primer Invest Start

Detengámonos brevemente en los resultados del primer Invest Start. En primer lugar, una gran cantidad de participantes del primer Invest Start ganaron con las acciones de Apple. Estos son los que aprovecharon la volatilidad del activo entre noviembre y diciembre. El cambio en los precios del activo alcanzó el 13% y el beneficio fue bastante significativo para quienes invirtieron la cantidad máxima ($5000).

Aquellos que, por alguna razón, no estuvieron en las transacciones y perdieron las oportunidades realizadas por otros participantes, recibieron una compensación completa del broker por la transacción con las acciones de Apple.

Enfatizamos, que la primera etapa del programa especial TeleTrade Invest Start finalizó el 28 de febrero de 2021. El período de la promoción fue de 119 días. Al mismo tiempo, las transacciones más exitosas fueron aquellas cuyo beneficio fue fijado en diciembre de 2020.

De acuerdo con los términos de la promoción, los clientes que incrementaron su cuenta comercial a la vez o parcialmente por cantidades de $500 a $5000 recibieron como regalo las transacciones con acciones de Apple Inc. (APPL). El número de acciones de Apple que recibió cada participante de Invest Start de TeleTrade fue equivalente a la cantidad de fondos depositados de acuerdo con el tipo de cambio actual de las acciones. Unirse al programa Invest Start fue posible en cualquier momento entre noviembre de 2020 y febrero de 2021.

Los expertos del broker, resumiendo los resultados del programa, señalan que el valor del activo en noviembre - diciembre mostró una volatilidad significativa en el mercado de valores, y este factor se convirtió en un factor determinante para aquellos clientes que lograron utilizarlo para obtener beneficio. .

Muchos de nuestros clientes calificaron positivamente las posibilidades del primer Invest Start, dentro del cual recibieron como regalo transacciones en acciones de Apple y fijaron ganancias en sus cuentas comerciales”, señala TeleTrade. 

La popularidad de la promoción, las emociones positivas del proceso de inversión, las garantías del broker para recuperar posibles pérdidas dentro de la promoción y los resultados del programa mencionados nos dieron la idea de lanzamiento de Invest Start 2.0 Pfizer”.


Qué regalo espera a los clientes de TeleTrade en abril

Recientemente, TeleTrade anunció el inminente inicio de otro Invest Start. ¡A saber, a partir del 1 de abril de 2021, el broker regalará transacciones para acciones del gigante farmacéutico Pfizer! El lanzamiento del segundo Invest Start es sin duda es una noticia muy agradable para muchos clientes de la compañía.

El comunicado oficial en el sitio web de la compañía dice que “TeleTrade anuncia el inicio del segundo Invest Start (Invest Start 2.0 Pfizer). A partir del 1 de abril de 2021, los participantes del programa especial recibirán como regalo del broker las transacciones en acciones del gigante farmacéutico y desarrollador de la vacuna contra el coronavirus, de Pfizer.”

De acuerdo con los términos de Invest Start 2.0 Pfizer, del 1 de abril al 31 de julio de 2021, al depositar una cuenta comercial de $500 a $5000, cada participante del programa especial TeleTrade recibirá un acuerdo de regalo con las acciones de Pfizer. El número de acciones en la transacción será equivalente a la cantidad de reposición de la cuenta comercial (depende del precio actual de las acciones). La reposición se puede hacer tanto a la vez como en partes. Cuanto mayor sea el monto de la reposición, mayor será el número de acciones de Pfizer que recibirá el participante.

Enfatizamos que dentro de Invest Start 2.0 Pfizer, TeleTrade asume todos los riesgos, garantizando la cobertura del 100% de las posibles pérdidas de una transacción con las acciones de Pfizer. Por lo tanto, Invest Start 2.0 Pfizer es especialmente relevante para aquellos que no tienen suficiente experiencia comercial, pero les gustaría probar sus capacidades en el mercado de valores.

“Si las transacciones con las acciones de Pfizer, regaladas por TeleTrade muestran ganancias, entonces el broker les pagará completamente. Si el valor del activo disminuye, el broker compensará toda la pérdida por su cuenta. De esta forma ustedes obtienen una transacción como regalo sin riesgo”, explican en TeleTrade.

Los expertos señalan que Pfizer no es solamente una gran empresa biofarmacéutica innovadora, sino también el desarrollador de la vacuna contra el coronavirus, cuya demanda durante el próximo año estará en aumento, impulsando el valor del activo. Los analistas pronostican un crecimiento constante de las acciones de Pfizer en 2021, y eso da motivos para esperar una ganancia de la inversión.

Beneficios adicionales del programa especial Invest Start 2.0 de Pfizer — los swaps para transacciones de acciones de Pfizer no se asignan, se toman en cuenta los incrementos de la cuenta a partir del 1 de marzo de 2021.

Finalizando la revisión de Invest Start de TeleTrade, es necesario prestar atención especial a que antes de aceptar la participación en este interesante programa de inversión, es importante familiarizarse con los términos detallados que se encuentran en la página Invest Start.

¡Aprovecha tu oportunidad obteniendo como regalo una transacción con acciones de Pfizer y no des ninguna oportunidad a la pandemia de COVID-19!

¡Sé el primero en comentar!