Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de Tickmill
Blog de Tickmill
Se espera que la demanda de combustible en EE. UU. supere el nivel previo a la pandemia

Se espera que la demanda de combustible en EE. UU. supere el nivel previo a la pandemia

El consumo de gasolina en Estados Unidos en la semana previa al feriado del Día de la Independencia puede haber sido el más alto desde 2019, lo que se suma a las señales de recuperación de la caída de los viajes por la pandemia, dijeron analistas.


La demanda para la semana que terminó el 2 de julio fue probablemente de alrededor de 9,6 millones de barriles de gasolina por día según las ventas minoristas,
con el mayor crecimiento en las Montañas Rocosas, dijo Patrick DeHaan, jefe de análisis de petróleo de GasBuddy.

Ese sería el más alto desde septiembre de 2019 y se compara con un promedio móvil nacional a principios de julio de 2019 de 9,7 millones de barriles por día.


La Administración de Información de Energía debe informar las cifras de consumo el jueves. La demanda de combustible en las gasolineras de EE. UU., la última parada en la cadena de suministro antes del repostaje final, pareció aumentar con fuerza a finales de la semana pasada, en algunos días desafiando los niveles del verano de 2019, según mostró mercado.

La demanda que supera constantemente al mercado de hace dos años sugeriría un paso importante en la recuperación del petróleo y de la depresión, dijeron analistas del sector commodities.

“Hubo mucha conducción concentrada durante las vacaciones con la reapertura de la economía y la implementación de las vacunas”, dijo Andy Lipow, presidente de Lipow Oil Associates LLC en Houston.


"Creo que vimos la demanda del 4 de julio acerca de dónde estaba antes de la pandemia y una vez que pasemos el resto del verano, veremos una demanda de 3 a 4 puntos porcentuales por debajo de donde estaba antes de la pandemia".


El consumo de gasolina cayó a un mínimo de 5,3 millones de barriles por día en abril del año pasado
, cuando los cierres pandémicos obstaculizaron los viajes.


El aumento de la demanda, combinado con la falta de un acuerdo reciente de la OPEP+ sobre el suministro, ha ayudado a elevar los precios de la gasolina.

La gasolina del mercado spot en Houston alcanzó un máximo de cuatro meses el martes, y el precio minorista promedio nacional ha aumentado más de 6 centavos el galón desde el 19 de junio para llegar a $ 3,13 el galón, el más alto desde 2014.

Se espera que la tendencia de combustible y petróleo se mantenga fuerte durante este año.



Carlos Valverde @ Tickmill Español,



Descargo de responsabilidad: El material proporcionado es solo para fines informativos y no debe considerarse como un consejo de inversión. Los puntos de vista, información u opiniones expresadas en el texto pertenecen únicamente al autor y no al empleador, organización, comité u otro grupo, individuo o empresa del autor.

Advertencia de alto riesgo: los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 73% y el 65% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con Tickmill UK Ltd y Tickmill Europe Ltd, respectivamente. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!