USD/TRY se encuentra actualmente por encima de la restricción superior del canal descendente a corto plazo (3.7760), lo que seguramente está aumentando la posibilidad de volver al 38.2% de Fibonacci. Retroceso en 3.8250, fortalecido por la serie de máximos locales de diciembre. En el caso de moverse hacia la banda inferior del canal, la primera oleada de pérdidas debe detenerse para el mínimo del viernes (es decir, cerca del nivel psicológico clave de 3.7300). La gama completa de gota parece estar limitada por la agregación de Fibonacci 50.0% retroceso 3.6850 y baja el 23 de octubre.

 

AUD/JPY: dejando el Kumo sin problemas

AUD/JPY todavía está bajo presión debido a un sentimiento significativamente empeorado que comenzó durante la sesión de ayer. Los osos del mercado eran lo suficientemente fuertes como para erosionar la menor restricción del Kumo de Ichimoku, que debería considerarse como el nivel de resistencia más cercano. Actualmente, los participantes del mercado están tratando de empujar al par AUD/JPY por debajo del 38,2% de Fibonacci. Retroceso (87.40) fortalecido por la serie de mínimos anteriores a Navidad. Pasar por el nivel de soporte más cercano está fuertemente indicado por los osciladores y la señal reciente generada por el análisis Ichimoku Kinkō Hyō, por lo que alcanzar los máximos locales del 20 y 21 de diciembre cerca de 87.00 está sobre la mesa en este momento. El rango completo de movimiento ascendente potencial parece estar limitado por la restricción superior de Kumo (88.20), que está muy cerca de SMA (55) y la línea Kijun.

 

NZD/USD: es hora de borrar las ganancias

Durante la mañana de hoy, NZD/USD no pudo alcanzar los niveles justo por encima de la restricción superior del canal ascendente a corto plazo (0.7235), que todavía se considera como el nivel de resistencia más cercano. En el caso de extender el movimiento de retorno, acercándose al Fibonacci 23.6% el retroceso (0.7165) fortalecido por la banda inferior con los mínimos locales del lunes y el martes debería considerarse como definitivamente probable. El rango completo de caída todavía está limitado por el mínimo local del 4 de enero, que está cerca del 38.2% de Fibonacci. Retroceso (0.7125) y SMA (55).

Disfrute de más contenidos. Únase a nuestra comunidad en Youtube y en Facebook . Manténgase actualizado con nuestro portal de noticias TMS Non Stop

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!