Comisiones más bajas del mercado
GBMhomebroker
en la web de GBMhomebroker

Todos los titulares sobre GBMhomebroker

Los 10 mejores Brokers para comprar acciones en México 2021

Imagen principal

¿Qué brokers o casas de bolsa existen en México? Checa los 10 mejores Brokers para operar acciones en México. Brindaremos una breve reseña de cada uno de ellos, para que conozcan las oportunidades que tienen a su alcance si están pensado en operar en el mercado de valores.

GBMhomebroker: asesoría de inversiones

GBMhomebroker

Si quieres invertir en la Bolsa Mexicana de Valores y en acciones de empresas internacionales en pesos mexicanos, GBMhomebroker es una plataforma que vale la pena considerar ya que es un bróker regulado, con amplia experiencia en mercados financieros y que te ofrece asesoría de inversiones si...

GBMhomebroker, ¿cómo abrir una cuenta desde $1,000 pesos?

¿Te gustaría comenzar a invertir en la bolsa con sólo 1,000 pesos? GBMhomebroker es una plataforma de inversiones regulada que permite a los mexicanos acceder a la Bolsa Mexicana de Valores y a mercados internacionales en pesos mexicanos (MXN), algo que para muchos resulta más cómodo para...

¿Es seguro invertir en GBMhomebroker?

¿Quieres invertir en GBMhomebroker y quieres saber si es seguro? Una de las principales características que debe tener un bróker para que sea seguro invertir en él es que se encuentre regulado por autoridades financieras cuyo objetivo sea vigilar a las entidades que manejen capital de clientes....

Últimos vídeos

  • En este vídeo adaptamos el post de Borgeby sobre la IPO de Robinhood. Puedes acceder al post completo abajo.

    ¿Cómo gana dinero Robinhood, el bróker sin comisiones?

  • Descubre todo sobre el mercado de los Exchange Trade Funds, más conocidos como ETFs y conoce cómo gestionar las oportunidades de inversión con este tipo de instrumentos, junto a dos grandes profesionales del sector de los fondos de inversión mexicano.

    ¿Por qué añadir ETFs a nuestro portafolios de inversiones?

GBMhomebroker: apertura de cuenta, comisiones y servicios

Si estás buscando información sobre GBMhomebroker este es tu artículo, donde te informaremos sobre los servicios que brinda esta casa de bolsa, qué productos puedes contratar con GBMhomebroker, cómo abrir tu cuenta y qué datos solicitan. Pero lo más importante, cuáles serán los costos por operar a través de GBMhomebroker, por esto te explicamos las comisiones que cobra.

¿Cómo comprar acciones en México?

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) es una institución financiera privada que se regula bajo la Ley del Mercado de Valores. Tiene más de 466 empresas listadas y de acuerdo con el Banco de México tiene un capital de mercado estimado de US$508.5mm. Para comprar títulos que cotizan en la BMV, el inversionista deberá subscribirse a un contrato de mediación con una casa de bolsa local.

GBM y la Escuela Superior de Economía galardonan al trading

La Escuela Superior de Economía (ESE) del Instituto Politécnico Nacional llevó a cabo el Primer Concurso Unitraders celebrado del 8 de mayo al 16 de junio del año en curso y convocado por GBMhomebroker. ¿Qué es Unitraders? Unitraders es un concurso para universitarios, que impulsa GBMhomebroker, brindándoles una oportunidad única de hacer inversiones en la bolsa, con montos reales.

Brokers para invertir en acciones de Estados Unidos desde México

Es importante que la institución en la que realicemos nuestras operaciones, este regulada por autoridades mexicanas; mayoría de las Casas de Bolsa requieren montos grandes para abrir una cuenta, sin embargo existen algunas instituciones que abren contratos con montos más bajos y cuentan con la plataforma para que podamos invertir en acciones en Estados Unidos, a través del SIC.

Comparativa casas de bolsa: Casa de Bolsa Inbursa, GBM Homebroker, Actinver y Monex

El mercado bursátil en México nos ofrece una amplia gama de instituciones donde podemos invertir en la Bolsa Mexicana de Valores y el Sistema Internacional de Cotizaciones; al momento de elegir una Casa de Bolsa para realizar nuestras inversiones, debemos tener en cuenta algunos factores, principalmente que la institución este autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.