Posts de Blogs > Análisis del programa energético de Podemos y de la posibilidad de la expropiación del sector distribución eléctrica

Que tenga suerte Pablo Iglesias, le desearé lo mejor, evidentemente desde fuera

<< Volver al mensaje 'Que tenga suerte Pablo Iglesias, le desearé lo mejor, evidentemente desde fuera'

  1. #4

    Jtorres

    Que tenga suerte Pablo Iglesias, le desearé lo mejor, evidentemente desde fuera. Yo tengo meridianamente claro que el lunes después de las generales, llegado el caso, saco absolutamente todo del sistema español, por suerte no tengo vivienda que es lo único que me dificultaría, el resto lo puedo hacer líquido en 24 horas y darle al botón. Alemania posiblemente, EEUU una parte en dólares..., da igual, evidentemente no voy a dejar que un perroflauta establezca un programa absurdo y cuadno le haga falta pasta eche mano a "los ricos" es decir los que tenemos 3 duros ahorrados por conducir un coche con 12 años y los que cuando las chonis y los Yonatan se compraban pisos y ww golf copa turbo otros nos partíamos los cuernos para ahorrar.

    Lo siento, el que quiera hacer experimentos que se los pague, yo lo tengo decidido y no es ninguna broma, ya sean 1.000 euros o 1.000.000 de euros no estarian dentro del territorio nacional ni loco.

    Por cierto, que alguien le explique a nuestro amigo Pablo cuando empiece a tocarle los webs a los que nos compran deuda y no pueda pagar el 30 las nóminas ni las pensiones de un jubilado que viva en Dos Hermanas (Sevilla), o en Almendralejo (Badajoz), que piensa hacer...,ah, si, una asamblea en la plaza del pueblo.

    Que tengas suerte, pero conmigo que no cuenten.

    Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Que tenga suerte Pablo Iglesias, le desearé lo mejor, evidentemente desde fuera'