¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Posts de Blogs > ¿Los Estados Unidos están optando por un camino que conduce a la Guerra?

Mal vamos si en las relaciones internazionales prima la interpretación

<< Volver al mensaje 'Mal vamos si en las relaciones internazionales prima la interpretación'

  1. #9

    Madoz

    Mal vamos si en las relaciones internazionales prima la interpretación subjetiva sobre el bien común de la humanidad, que se impone por la fuerza desde el imperio y no desde el acuerdo de caballeros o desde el derecho internacional.

    Que se aplauda la prepotencia, solo puede significar que ahora Europa, va a ser la que pague y entonces tendrán que desaparecer los fanaticos traidores de imperios ajenos y aparecer que los idiotas quizás averigüen por casualidad, si no se ven afectadas la mayoria de empresas europeas que ahora invierten Irán y en hacer a este pais otro miembro de la comunidad internazional, mientras ahora en Irán ganan los sectarios e aislacionistas, como en el imperio, para regresar a Irán al uso de la fuerza legitima de defensa.

    A riesgo de ser perseguido por los servicios secretos y el lobby de armas americano que compra traidores, declaro mi libertad y el valor de la democracia de la mayoría de la humanidad, para decidir sobre el bien de todos mediante el derecho y no la fuerza.

    La mejor consecuencia es solo que en la pacifica Europa, los "siervos" ya reconocen que hace falta más Unión.
    -------------------

    La presión de Merkel por Irán y los aranceles se estrella ante la indiferencia de Trump

    La visita relámpago de la canciller alemana muestra el enfriamiento de las relaciones con Washington

    Con Emmanuel Macron hubo besos, cena de Estado y salvas militares. Con Angela Merkel, visita rápida, comida de trabajo y adiós. El viaje relámpago de la canciller alemana a la Casa Blanca mostró ayer el tamaño real de la relación entre Washington y Berlín. Lejos de la cercanía establecida en la era Obama, el presidente de EEUU y la líder alemana jugaron el papel de dos antagonistas condenados a verse. Merkel presionó para que se mantenga el pacto nuclear con Irán y la exención de aranceles a Europa. Y Donald Trump permaneció indiferente. Eso fue todo.

    Educada al otro lado del muro, bajo una feroz dictadura comunista, esta antigua doctora en Física todo lo pondera. A cada gesto le otorga un peso y un valor. Y pocas veces desdeña el diálogo. “Mejor hablar uno con otro, que uno de otro. Somos aliados y tenemos intereses compartidos”, repite a menudo.

    En el universo Trump, donde todo está sometido a la doctrina del América Primero, Merkel es básicamente una rival. Encarna la Europa que desconfía de él – “los europeos tenemos que tomar el destino en nuestras manos”, dijo la canciller en mayo­

    https://elpais.com/internacional/2018/04/27/estados_unidos/1524846916_730183.html
    --------------------

    Prophets of Rage - Hail to the Chief (Music Video)

    Un saludo

<< Volver al mensaje 'Mal vamos si en las relaciones internazionales prima la interpretación'

Recomendado por 1 usuario