¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Flujo descontado: valuando a empresas

Este curso ya se ha impartido.

Se habló de

La valuación por medio de la metodología Discount Cash Flow o flujo descontado (DCF) nos permite evaluar el precio teórico de una empresa, con base en proyecciones que se tengan de los ingresos, rentabilidad y las tasas con las cuales una empresa se puede financiar. De tal manera que se evalúa si la empresa se encuentra sub o sobrevaluada y por ende, se podrían trazar conclusiones de inversión en este activo. Por medio de este webinar, el usuario podrá identificar los pasos básicos para poder valuar una empresa por medio de este modelo que es uno de los predilectos en los departamentos de análisis del mundo.

Lo sentimos pero, para poder ver la grabación de un curso, debes registrarte en él con antelación.

Conoce los próximos cursos que ofrece Rankia. Apúntate al que te interese para poder verlo en directo o en diferido.

Ponente

Ivan Barona González

Ivan Barona González

Director de Análisis y Estrategia en GBMhomebroker

Iván Barona es egresado con honores  de la Licenciatura en Administración y Finanzas por parte de la Universidad Panamericana, quien además cursó la Especialidad en Administración de Riesgos en la misma institución.

Con más de nueve años de experiencia de análisis financiero dentro de GBM Grupo Bursátil Mexicano Casa de Bolsa, actualmente es el Director de Análisis de GBMhomebroker, la plataforma digital que permite llevar a cabo trading en línea.