Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso de Cata de Vinos online de la mano de Bodegas Ramón Bilbao

Con Ramon Bilbao.

Aprende a catar vinos con una de las mejores bodegas de España

Compartir curso:
Detalles del curso

Esta vez, tenemos una propuesta diferente 🍷. Nuestra comunidad Verema.com nos trae un planazo para salir de la rutina. Y ¡ojo, que la propuesta no es cualquier cosa!

Una cata de vino online... y con una de las bodegas de mayor prestigio

En este curso online de cata vamos a contar con dos vinos que serán enviados por la bodega a todos los participantes: el tinto Ramón Bilbao Reserva (Rioja) y el blanco Mar de Frades (Rias Baixas), con los que se desarrollará el mismo. Se aprenderán nociones básicas de la cata de vino y específicas del mundo de Ramón Bilbao como elaborador de los mejores vinos de España.

🎁 Además todos los participantes recibirán una copia de la Guía de Vinos ADN Verema 2020, la única guía basada en las opiniones de los consumidores y usuarios de la comunidad de Verema.com.

¿No conoces la bodega Ramón Bilbao?

Ramón Bilbao, bodega ubicada en la zona de Haro (La Rioja) es una de las bodegas con más trayectoria de la historia enológica de España y también una de las más reconocidas. La bodega fue fundada en 1924 por Ramón Bilbao Murga un emprendedor que llego a La Rioja desde Vizcaya.

Desde entonces la bodega ha ido creciendo hasta que actualmente esta considerada una de las 50 mejores bodegas del mundo. Unida al grupo Zamora Company desde 1999 y de la mano de Rodolfo Bastida, Director General de la bodega, continúa su filosofia y su buen hacer.

Acceso a la cata + 2 botellas por 25€ (gastos de envio incluidos)

 

Ponente
Ramon Bilbao

Ramon Bilbao

Ramón Bilbao, bodega ubicada en la zona de Haro (La Rioja) es una de las bodegas con más trayectoria de la historia enológica de España y también una de las más reconocidas