Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

¿Qué esperan los mercados en este 2016?

Este curso ya se ha impartido.

Se habló de

Allan Ramiréz, coordinador de la Academia de trading Entrenador Bursátil, mostrará el panorama de EEUU para 2016, analizando los indicadores americanos mediante análisis técnico y fundamental, así como las commodities y perspectivas. 

Programa del curso

  • Panorama económico de Estados Unidos en el 2016.
  • Dirección de los índices bursátiles americanos, de acuerdo al análisis técnico y fundamental.
  • Expectativas del oro y su pull back.
  • Exceso de codicia en las bolsas, podría terminar en el primer semestre del año

 

 

Lo sentimos pero, para poder ver la grabación de un curso, debes registrarte en él con antelación.

Conoce los próximos cursos que ofrece Rankia. Apúntate al que te interese para poder verlo en directo o en diferido.

Ponente

Allan Ramírez

Allan Ramírez

Coordinador de la Academia de trading Entrenador Bursátil

Lic. en Contaduría Pública y Finanzas por parte de la Universidad del Valle de México, cuenta también con un Bachelor in Business Administration por Walden University. Promotor y operador de instrumentos derivados, así como experto en el mercado de divisas.

Dentro de sus actividades destacan, el análisis intradía de los principales índices bursátiles. Cuenta con experiencia en la impartición de conferencias universitarias sobre la banca, la concientización en el sistema monetario actual, la advertencia de burbujas económicas y la solución mediante la descentralización de la creación del dinero para el potenciamiento económico de la sociedad moderna.

Es coordinador de la Academia de trading Entrenador Bursátil, donde ha impartido diferentes talleres y cursos sobre operación y análisis de instrumentos financieros, resaltando temas como: Introducción a los mercados financieros, las ventajas de la renta variable, la bolsa y el trading como medio para alcanzar objetivos.

Es analista del oro y la plata, así como partidario de su inversión física y de una reforma monetaria donde se vuelvan a tomar como base. Blogger de Inteligencia Financiera Global (El blog de Guillermo Barba) Investing.com México, así como de su blog personal Capitalista Inteligente.

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos