Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los recursos administrados por las Afores?

2 respuestas
¿Cuáles son los recursos administrados por las Afores?
¿Cuáles son los recursos administrados por las Afores?
#1

¿Cuáles son los recursos administrados por las Afores?

Si observamos los montos administrados por las Afores, las principales afores de México son XXI Banorte, Banamex, SURA, Profuturo GPN, Principal...

En total, los recursos registrados por las afores alcanza 2,287,146.8 millones de pesos al cierre de septiembre, a continuación se encontrarían los bonos de pensión ISSSTE, vivienda y resursos depositados en el Banco de México.

 

 

#2

Re: ¿Cuáles son los recursos administrados por las Afores?

Buen dia señorita Morales. No entiendo como la Afore SURA no es la que mas recursos gestiona, a mi es la que más me gusta.

Un cordial saludo.

#3

¿Cuáles son las afores con más recursos administrados?

A continuación, en la tabla podemos observar cuales son las afores con más recursos administrados y en que cuentas están estos recursos. La tabla tiene la información actualizada a cierre de junio de 2016. ¿Cuáles son las afores con más cuentas? ¿Cuáles son las afores con menor número de recursos administrados?

                   

 

Como observamos en la tabla, las afores con mayor total de recursos administrados por las afores son: Afore XXI Banorte, Afore Banamex y Afore SURA. Mientras que las afores con menor número de recursos administrados son: Afore Azteca y Afore MetLife.

Por otro lado, el mayor número de recursos están destinados a la cuenta de RCV. Y el menor a la de Fondos de Previsión Social, donde la única afore que aporta es Afore XXI Banorte.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -