Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultar mi estado de afore

243 respuestas
Consultar mi estado de afore
124 suscriptores
Consultar mi estado de afore
Página
1 / 19
#1

Consultar mi estado de afore

Ojala y puedan desirme mi estado

#2

Re: Consultar mi estado de afore

¡Bienvenido a Rankia Germansito12!
 
Puedes solicitar a tu afore un estado de cuenta adicional. Podrás solicitarlo a través de cualquier de sus canales de atención: contactar a un ejecutivo, unidad especializada de atención al público (vía telefónica o personal) y en los módulos de servicio. También puedes solicitar tu estado de cuenta de forma electrónica. Por ley, este documento deberá ser entregado en los cinco días laborables de su solicitud. 
 
Si me indicas en que afore te encuentras te puedo indicar con mayor precisión cómo puedes obtener tu estado de afore. Ya que aunque los procedimientos son similares en la mayoría de afores, cada una tiene sus particularidades.
 
Espero que la información te sea de utilidad.
 
Que tengas un buen día!
#3

Re: Consultar mi estado de afore

Hola, en que tengo que fijarme cuando recibo mi estado de cuenta? me pueden explicar que información me proporciona.

#4

Re: Consultar mi estado de afore

Buenos días Guadalupe,
 
en el estado de cuenta debe aparecer las aportaciones patronales, del Estado y del trabajador.
 
Es muy importante revisar toda la información que nos proporciona el estado de cuenta, para así poder llevar un control correcto de nuestros recursos, los recursos con los que contaremos en el momento del retiro.
 
El estado de cuenta nos proporciona la siguiente información: periodo que comprende el estado de cuenta, cuánto tengo en mi cuenta individual, datos personales, resumen general, tabla comparativa de afore, detalle del resumen general, datos de referencia de aportaciones en el último periodo y bono de pensión (para trabajadores del ISSSTE. 
 
Acá puedes encontrar más información: Cómo leer el estado de cuenta de nuestra afore
 
Saludos.
#5

Re: Consultar mi estado de afore

estado de cuenta afore. gracias

#6

Re: Consultar mi estado de afore

Buenos días canela60,
 
para consultar tu estado de cuenta puedes solicitar un estado de cuenta adicional, a los tres estados de cuenta que amndan las afores por ley al año. Puedes solicitar este estado de cuenta adicional a un ejecutivo o mediante la web.
 
Si me indicas en que afore estas, te puedo indicar los pasos exactos para consultar tu estado de cuenta.
 
Un saludo. 
 
#7

Re: Consultar mi estado de afore

hola buen dia mi afore es principal

#8

Re: Consultar mi estado de afore

Buenos días, el estado de cuenta de afore principal lo envían tres veces al año: mayo, septiembre y enero. Pero para recibir este estado, debes tener la información actualizada. 
 
Si no has recibido el estado de cuenta, puedes solicitarlo en su servicio telefónico automatizado 01 800 2774 624 o consultarlo en los servicios en línea de principal cuando desees. Otra opción es acudir a la sucursal de Afore Principal más cercana y entregar la siguiente documentación:
  • Número de seguridad social
  • Credencial de elector, pasaporte vigente o si eres extranjero deberás presentar el documento migratorio correspondiente. 
 
Acá puedes encontrar más información sobre Afore Principal: Afore Principal: requisitos, estado de cuenta y trámites por desempleo
 
Si tienes cualquier pregunta más, no dudes en consultarnos.
 
Que tengas un buen día.
 
#10

Re: Consultar mi estado de afore

Acapulco, guerrero a 04 de marzo de 2016.

Necesito el saldo de mi afore/banamex. Como le busco. para obtenerlo.

#11

Re: Consultar mi estado de afore

Buenos días Armando,
 
para consultar el saldo de tu Afore Banamex tienes tres formas, puedes solicitar el envío a domicilio, consultarlo en línea o recibirlo en el correo electrónico. ¿Cómo deseas recibir el estado de cuenta? Si me indicas de qué forma quieres recibirlo, te puedo dar más información sobre los pasos que debes seguir.
 
Acá también puedes encontrar más información sobre Afore Banamex
 
Un saludo.
 
#12

Re: Consultar mi estado de afore

Necesito saber el saldo de mi afore por favoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

#13

Re: Consultar mi estado de afore

Buen día Luis,

puedes consultar tu saldo de afore en tu estado de cuenta. Si no te ha llegado el estado de cuenta puedes solicitarlo. Si me indicas cuál es tu afore te podre ayudar mejor, ya que, cada afore tienes sus particularidades. 

Acá te dejo más información:  Estado de cuenta: Generación Afore y Generación de la Transición

Saludos.

#14

Re: Consultar mi estado de afore

Necesito mi estado de cuenta por favooooooorrrrrrrrrrr, mi afore es BANAMEX, gracias y saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -