Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

65 respuestas
¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?
53 suscriptores
¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?
Página
1 / 6
#1

¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Me pueden indicar como puedo comprobar mi estado de cuenta de afore banamex de forma online? No se como debo hacerlo, necesito ayuda.

#2

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Buen día Bea,
 
puedes revisar tu estado de cuenta de tres formas distintas: BancaNet, Audiomático y en la sucursal. Podrás acceder al estado de cuenta en línea de Afore Banamex, mediante BancaNet. Accediendo al menú de Administración y a “Notificaciones Banamex”.
 
Acá puedes encontrar más información sobre cómo revisar el estado de cuenta de Afore Banamex y los requisitos de registro en la afore.
 
 
Saludos.
#3

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Hola,

 

Anteriormente desde BancaNet solo se podía consultar 3 estados de cuenta, ahora ya tiene más periodos, lo cual es una buena herramienta.

 

La otra opción es acudir a una sucursal con tu IFE y solicitar un estado de cuenta en la ventanilla de atención a clientes.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#4

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Hola buenas tardes disculpe será que me puedan proporcionar mi estado de cuenta de mi aforé gracias

#5

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Hola buenas noches necesitó un impreso d estado de cuenta de afore banamex ya que en mi actual aforeazteca me marca $00.00 cero pesos ya que con anterioridad no me llegaban con frecuencia a cada año me llegaban mis estados cuentas d banamex y necesito aclarar del porque esta en cero cuando ya en realidad tenia una buena cantidad por favor urge respuesta se los agradeceré mucho.
Saludos

#7

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Muchas gracias me será muy útil.....

#8

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Gracias y mucha suerte.

Cualquier duda quedo a la orden.

Saludos.

Misael D'Mora

#9

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Buen día una pregunta ,como le tengo que hacer para obtener un préstamo x desempleo......con kien debo de acudir .

#10

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Hola,

Hay dos maneras:

Si vives en la Ciudad de México puedes acudir a cualquier delegación a tramitarlo. No es préstamo, se trata de una ayuda mensual por un tiempo en lo que consigues empleo.

La otra es hacerlo por medio de tu afore, para ello debea cumplir estos requisitos:

  • No haber realizado este tipo de retiro en 5 años.
  • Haber sido dado de baja en el Régimen Obligatorio del IMSS.
  • Que hayan transcurrido 46 días naturales a partir de la fecha de baja reportada por el patrón.
  • Contar con el certificado del derecho al retiro por desempleo emitido por el IMSS.

 

Cuál es tu afore?

Saludos.

Misael D'Mora

#11

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Quiciera recibir mi Estado de Cuenta  Directo a mi correo electronico

#13

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Necitoconsultar mi afore pero no puedo

#14

Re: ¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Necesito saber cuanto tengo ahorrado en mis afores

#15

Re: ¿¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

¿Cómo puedo comprobar el estado de cuenta en línea de Afore Banamex?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -