Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de cuenta en Afore Principal

9 respuestas
Estado de cuenta en Afore Principal
8 suscriptores
Estado de cuenta en Afore Principal
#1

Estado de cuenta en Afore Principal

me gustaria saber cual es la cantidad de mi cuenta en mi afore principal ,gracias

#2

Estado de cuenta en Afore Principal

Buenos días,

la afore tienen por obligación enviar tres veces al año el estado de cuenta a tu domicilio, acá te indican la cantidad de tu cuenta en Afore Principal. ¿Te han llegado los estados de cuenta a tu domicilio? Avísame y te indico cómo solucionarlo.

Si no has recibido tu estado de cuenta, puedes solicitarlo vía telefónica, servicios en línea o acudiendo a las sucursales de Afore Principal.

Te dejo estás ligas que te pueden interesar:

Saludos.

#3

Re: Estado de cuenta en Afore Principal

Hola 

 

Te urge saber el dato???

Misael D'Mora

#4

Re: Estado de cuenta en Afore Principal

Hola

 

La forma más rápida es hscerlo por internet, para ello necesitas primero ingresar a la página de Afore Principal en principal.com.mx y da clic en Servicios en línea.

Da clic en la sección de Afore.

Ingresa tu usuario y contraseña, de ahí el sistema te mandará a "Servicios en línea de Afore". y ahí podrás consultar tu saldo además de otros trámites.

 

Si no tenes una cuenta activa en Afore Principal puedes abrir una haciendo lo siguiente:

  1. Llena el campo "usuario" de preferencia usa un correo electrónico (el que siste de alta en tu contrato).
  2. Nombre completo
  3. Código postal ( el que diste de alta en tu contrato)
  4. Seleccionar opción "Afore"
  5. Capturar tu número de seguro social y correo electrónico

Misael D'Mora

#5

Re: Estado de cuenta en Afore Principal

Buenas tardes me podrán mandar mi estado de cuenta

#6

Re: Estado de cuenta en Afore Principal

#8

Re: Estado de cuenta en Afore Principal

Me podrían mandar mi estado de cuenta me urge

#9

Re: Estado de cuenta en Afore Principal

Me gustaría saber cual es mi estado de cuenta hasta el momento gracias

#10

Re: Estado de cuenta en Afore Principal

#12

Re: Estado de cuenta en Afore Principal

Buenas tardes quisiera saver cuanto tengo en mi estado de cuenta
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -