Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir la Constancia de Implicaciones por parte de Afore Gnp

4 respuestas
Cómo conseguir la Constancia de Implicaciones por parte de Afore Gnp
1 suscriptores
Cómo conseguir la Constancia de Implicaciones por parte de Afore Gnp
#1

Cómo conseguir la Constancia de Implicaciones por parte de Afore Gnp

Buen dia a todos, deso saber como o de que maneras se puede solicitar una constancia de implicaciones para cambio de afore, ya que con diversos compañeros de trabajo, hemos querido hacer el cambio de afore de GNP a Pensionissste y la AFORE DE GNP nos pone muchisimas trabas y obstaculos para podernos entregar dicha constancia, ya acudimos a CONDUCEF y es la misma burocracio, alguien me pudiera ayudar a conocer los derechos que tengo como usuario y solicitarla via electronicamente ?

#2

Re: Cómo conseguir la Constancia de Implicaciones por parte de Afore Gnp

Buenos días,

he visto comentarios de usuarios que también han tenido problemas para conseguir la constancia de implicaciones para cambio de afore, por tanto, no solo pasa en Afore GNP. Parece que mediante este documento se incrementa la dificultad para conseguir el traspaso de afore.

¿En tu caso te han dado algún motivo para no entregarte la carta de implicaciones para cambio de afore?

 

Saludos.

#3

Re: Cómo conseguir la Constancia de Implicaciones por parte de Afore Gnp

Mira, hace poco yo fui a solicitar este documeno en Princpal. Cuando llegué a la oficina de servicio fue un balde de agua fria, habia cientos de personas y muchas filas para diferentes trámites, pero mi sorpresa es que cuando me acerqué a explicar qué trámite iba a hacer me dieron un turno y en menos de 30 segundos ya estaba sentado frente a un ejecutivo que imprimió la carta que mencionas, en total el trámite no duró más de 5 minutos. Saludos,

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#4

Re: Cómo conseguir la Constancia de Implicaciones por parte de Afore Gnp

A lo mejor es muy obvio lo que te digo pero ¿ya intentaste ir con un ejecutivo de la afore a la cual quieres pasarte? ellos a veces tienen más "palancas" y mueven los engranes para lograr el cambio. Al menos cuando me he cambiado de afores así le hago y es rapidísimo.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#5

Re: Cómo conseguir la Constancia de Implicaciones por parte de Afore Gnp

En realidad puedes exigir que te entreguen la constancia de implicación, cuando vayas a solicitarla deberás preguntar el nombre de quien te atiende y si la hace muy cardiaco el cambio simplemente dile que vas a hablar a la consar  para quejarte por el mal servicio que te están dando y ademas no deben negarte la constancia, confirmada el nombre del funcionario y desde tu celular marcas a constar en ese momento, te aseguro que te la van a dar casi inmediatamente, este tramite es para que máximo en 1 hora te entreguen la constancia....