Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quisiera saber mi estado de cuenta y tramitar retiro por desempleo

16 respuestas
Quisiera saber mi estado de cuenta y tramitar retiro por desempleo
9 suscriptores
Quisiera saber mi estado de cuenta y tramitar retiro por desempleo
Página
1 / 2
#1

Quisiera saber mi estado de cuenta y tramitar retiro por desempleo

Quisiera saber mi estado de cuenta y tramitar retiro por desempleo

#2

Re: Quisiera saber mi estado de cuenta y tramitar retiro por desempleo

Buen dia,

En Rankia no disponemos de los datos de su cuenta, pero le podemos asesorar en el proceso.

¿A que Afore pertenece?

Un saludo!

#4

Re: Quisiera saber mi estado de cuenta y tramitar retiro por desempleo

Banamex

#5

Re: Quisiera saber mi estado de cuenta y tramitar retiro por desempleo

Al afore azteca

#6

Re: Quisiera saber mi estado de cuenta y tramitar retiro por desempleo

Hola, si tu afore es Banamex, te explico cómo tramitar tu retiro por desempleo, siempre que tengas más de 46 días de baja. 

Primero debes confirmar tu derecho al retiro por desempleo en el Módulo de Servicios Afore de tu preferencia. 

Luego deberás conocer el resultado de la verificación llamando al Centro de Atención Telefónica. 

  • Si tu cuenta tiene 3 años desde su creación y cuentas con un mínimo de 12 bimestres de cotización al Instituto, puedes retirar una cantidad equivalente a 30 días de tu último salario base de cotización con un límite de 10 veces el salario mínimo mensual en D.F.
  • Si tu cuenta tiene 5 años o más de haber sido abierta, podrás retirar la cantidad que resulte menor entre 90 días de tu salario base de las últimas 250 semanas o el 11.5% del saldo de RVC.

Acude al Módulo de Servicios Afore con tu identificación oficial con fotografía y firma vigente, para rellenar la solicitud.

Por último para recibir el pago deberás acudir al módulo de servicios afore para cobrar tu orden de pago o recibe el depósito en tu cuenta bancaria. 

Acá podrás checar toda la información sobre  Afore Banamex: requisitos, consulta de saldo y trámites por desempleo

Si necesitas algo de información adicional, será excelente poder ayudarte. 

Saludos

#7

Re: Quisiera saber mi estado de cuenta y tramitar retiro por desempleo

Hola, 

Para tramitar el retiro por desempleo en Afore Azteca deberás entregar la siguiente documentación en cualquier sucursal del banco o en una tienda Elektra y solicitar el comienzo del trámite de retiro:

  • Certificado del Derecho al Retiro por Desempleo. 
  • Solicitud de Disposición de Recursos.
  • Identificación oficial (original y copia).
  • Comprobante de registro en Afore Azteca.
  • Comprobante de Domicilio vigente, no superior a 3 meses (original y copia simple).
  • Copia del estado de cuenta del banco (donde quieras que te realicen la transferencia).

Una vez cotejada la información, deberás firmar la Solicitud de Disposición de Recursos y cuando el área de retiros acepte el trámite, tendrá 3 días para concluirlo. 

Más información acá:  Afore Azteca: requisitos, estado de cuenta y retiro por desempleo

Saludos

#8

Re: Quisiera saber mi estado de cuenta y tramitar retiro por desempleo

al afore coppel quiero saber mi estado cuenta

#9

Re: Quisiera saber mi estado de cuenta y tramitar retiro por desempleo

afore coopel Rosalba Herrera plasencia
19/08/77 curp HEPR770819MBCRLS06 con esto puedes ayudarme con estado cuenta.

#12

Re: Quisiera saber mi estado de cuenta y tramitar retiro por desempleo

Creo que hace mucho tramite un afore por coopel pero en mi anterior empleo tenia tarjeta de bancomer

#13

Re: Quisiera saber mi estado de cuenta y tramitar retiro por desempleo

Quisierasaber el saldo de mi estado de cuenta y tramitar mi retiro d desempleo mi afore es banorte

#15

Re: Quisiera saber mi estado de cuenta y tramitar retiro por desempleo

Me yamo Miguel Ángel Carranza Quiroz y quisiera saber mi estado de cuenta aforé City Banamex.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica